Apuntado por parejas!!! Locuron de verdad.... Veremos a ver!!! A tope, siempre a tope!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro chotado que se ha apuntado. La verdad es que meterse en pleno julio 221km entre pecho y espalda es una locura... pero una locura que atrae. No se si conseguiré acabar o si tendré que retirarme, pero lo cierto es que el reto es muy chulo. Encima el precio de la inscripción (esperemos que la organización este a la altura por nuestro bien y el de ediciones futuras) creo que es muy competitivo y eso también anima. En fin que espero que sea un éxito y lo disfrutemos todos.
Por cierto, aparte del traca, no estaría mal que fueseis comentando que podremos encontrar en los avituallamientos.
Seria interesante que alguien explicara con algo de detalle en que consisten los avituallamientos, son muchos km como para llevar encima comida para todo el día y supongo que habrá alguna previsión de algo de comida solida en algún/os puntos de avituallamientos en forma de bocadillos o algo así. Al llegar a meta tenemos cena allí???
Seria lo suyo hubiera buenos avituallamientos y algo de cena solida , la inscripcion no es moco de pavo.
Hola! A alguno le gustaría hacer algún reconocimiento del recorrido por partes? Salir un día y hacer hasta el burguillo por ejemplo? Un saludo!
Buenos días, estoy viendo que segun la descripcion del recorrido de la web... POBLACIONES DE PASO y DISTANCIAS DESDE ORIGEN: Alcorcón (Salida). km 0 Mostoles. km 2 Navalcarnero. km 16,6 Villamantilla. km 30,9 Chapineria. km 42,9 Pelayos de la Presa. km 59,1 San Martin de Valdeiglesias. km 66,9 El Tiemblo. km 80,7 La Rinconada. km 96 Navaluenga. km 107,8 Villanueva de Ávila. km 122,4 Navarrevisca (Meta RAG Non-Stop Avant). km 131 La Aliseda de Tormes. km 204,8 Los Llanos de Tormes. km 215,2 El Barco de Ávila (Meta RAG Non-Stop Premium). km 220 Despues de Villamantilla pasariamos por Chapineria... pero segun la imagen del track que habeis puesto en la web despues de Villamanta se iria hacia el oeste a Aldea del Fresno y desde ahi dirección noroeste hacia Pelayos de la Presa. Vamos que segun la descripcion seria: VILLAMANTILLA - CHAPINERIA - PELAYOS DE LA PRESA Y segun la imagen del track seria: VILLAMANTILLA - ALDEA DEL FRESNO - PELAYOS DE LA PRESA
Buenas tardes Imosconi, yo hice el 4 de abril elTiemblo , y subir al torozo, pero nos tuvimos que dar la vuelta pasado Navarrevisca por tener problemas tecnicos rompi el sillin. desde el Tiemblo a Navarrevisca no nos vamos a aburrir tela.
El sabado hicimos desde el Burguillo hasta pasado Navarrevisca y vuelta. Nos perdimos en algún punto antes de llegar a Villanueva de Ávila y no sabemos por donde va el track exactamente pero si puedo decir que el tramo es rompepiernas y nada cómodo. Parece que no pero vas acumulando desnivel sin darte cuenta.
Sólo es técnico el tramo desde la rinconada hasta el final del embalse. Luego hay algún trozo suelto más. Ante la duda, ya se sabe, pie a tierra.
buenas . como dice guancho, es rompe piernas total yo conozco todo el tramo , asta Navarrevisca desde Alcorcon .El que no dosifique no llega ni a Villa nueva de Avila, mucho menos el Barco de Avila, lo malo el calor asta Navarrevisca lo bueno hay muchas fuentes y de agua helada.
Gracias!!!!no tendrás el track hasta navarrevisca? Yo hago la corta y me gustaría ir este viernes a conocer!