Buenos días! Alguien sabe hasta dónde es neutralizada la salida??? Me ha parecido leer que así era, pero no ponía hasta donde o cuantos kms Sent from my iPhone using Tapatalk
Hasta el Barco de Avila.... jajaaa ni idea pero mucho tramo no sera Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ok. Lo decía porque se cruza Mostoles entero... Con coches, semáforos, peatones, etc... Ya veremos que nos cuentan el viernes en el briefing Sent from my iPhone using Tapatalk
No he mirado el track pero imagino que sera neutralizado hasta entrar en camino o senda y dejar mostoles a un lado Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Por el track visto en google earth, la carrera son 205km y 5.000metros desnivel positivo... Creo. La cosa se pone dura desde la ascension a navarrevisca desde navaluenga y los ultimos km tenemos dos puertos cortos aparentemente pero con pinta de ser duros... Y mas con los km acumulados. Creo que nadie se va a aburrir en esta carrera. En fin, suerte a todos y a tratar de sufrir lo menos posible.
Alguien tiene una plaza libre de vuelta de la corta? Me e quedado sin manera de volver y no sé cómo hacerlo, me valdría que me dejara prácticamente en cualquier sitio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al cargar el track en el gps a mi también me salen 224,24 km, que por cierto ya son 8 mas que lo que pone en el cartel, parece una tonteria pero a esas alturas sera casi media hora mas. He cargado el track y en la altimetria que sale en el gps me aparece todo lineal, osea plano. Alguien sabe como podria hacer para poder ver el perfil, durante la carrera es bastante util, por lo menos para mi, por ir haciendo una idea de lo que queda en las subidas o cuanto queda para llegar a alguna.
A mí me a pasado lo mismo, imagino que poniéndolo con el basecamp sobre un mapa con datos de altitud debería salir, esta mañana no me da tiempo a hacerlo si me da tiempo esta tarde si alguien quiere datos de los doy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami igual. En basecamp no sale metros de desnivel, creo lo han echo así, en wikiloc al subir el Track tampoco sale metros de desnivel. Puede que lo hayan echo aposta, estaría bien saber si es así, o que el Track tiene algún error. Gracias.
Yo mas q los metros de desnivel que hay, que luego cada gos mide de una forma y hay q aplicar factores de correccion. Lo q me interesa esq salga la altimetria en el gps. Me refiero al perfil para saber lo q dura cada cuesta, si te queda mucha subida, o bajada... Si pudierais pasar eso si lo agradeceria que yo la tecnologia no la llevo muy bien jaja
Buenas a todos. Hemos subido de nuevo el track a la web y os lo vamos a pasar por email también, no salen los desniveles porque no hay mapa instalado. Hemos subido los tracks de otra manera para que os salgan a pesar de lo del mapa. Están en www.aretesport.es/ragnon/recorrido AreteSport
Gracias por los tracks. Referente al tema avituallamientos, vais a dar algún dato mas??? que hay en cada uno por ejemplo.
Buenas Miguel Angel, vamos a detallar un poco más que habrá en general porque en principio en la mayoria habrá lo mismo, pero no que habrá en cada uno en particular. Un saludo.
Buena suerte para el sabado chavaleriaaa ¡¡¡¡¡ la ruta y la ocasión lo merece,eso si, acordaros de mi en la bajada del Torozo ¡¡¡¡ las vistas flipantes pero como teneis que ir muy concentrados no OS va a dar tiempo a verlo y mas si lo hacéis encima de la bike(ya me gustaría saber cuantos la bajan entera sin poner pie que según se a dicho se hace ).Por cierto llevar crema protectora para el sol. Como el sábado no puedo ir a veros,me voy ahora mismo a INTENTAR bajar el Torozo.
Hola. Habeis modificado también el track de Wikilock? Si no es así, seria interesante porque muchos no sabemos subirlo de otra manera al GPS. Gracias
Pues la Premium descartada , el resfriado me está dejando KO , desde el lunes sin coger la bici ...mañana según vea , decido si hago la corta o lo tengo que dejar para la próxima edición , después de la Gigante de Piedra , era otro reto importante que me apetecía.
Pues a mi ahora el nuevo track completo me ocupa 700Kb cuando el de ayer ocupaba 3,4Mb... no me fío. Ya dije en su momento que lo de poner el track dos días antes era una chorrada y que lo único que se podía lograr era que la gente andara nerviosa intentando colgarlo correctamente en el GPS... pero bueno... Espero que este track que habéis colgado no de problemas porque gracia tendría la cosa. Podéis confirmar que lo último que han colgado os funciona bien a todos? Gracias.