Lo de los avituallamiento si quereis podéis decirlo el sábado por la mañana... No entiendo porque sé deja todo a última hora, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos días! Publicado en fscebook... E imagino que en su página oficial. Bastante detallado, por cierto. Venga, que mañana estaremos a tope dando pedales! Ánimos a tod@s, a darlo todo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de ver que los dorsales únicamente se podían recoger hoy hasta las 19:00... No hay posibilidad de recogerlo mañana....????? El_Pete
Bueno, bueno, bueno... Para mí, Rumbo a Gredos, se ha quedado rumbo al Tiemblo. En el 90 la cabeza ha dicho basta, después de estar toda la carrera en las últimas posiciones junto a un par de grandísimos compañeros y el "tio de la moto". Esto ha sido un zas en toda la boca, me quedo con la sensación de que todo lo que he entrenado, que ha estado bien para ir cumpliendo objetivos, no ha sido suficiente para jugar con los mayores. Quiero dar la enhorabuena a toda la gente que ha cruzado la línea de salida esta mañana, para mí unos grandes! Por mi parte, ahora mismo estoy en una terraza fustigándome con mi deshonrosa conducta y atiborrándome a cervezas como un cerdo para empeorar la situación aún más si cabe. Hoy a desconectar y a partir del lunes a seguir currando. El_Pete
Un poco antes me he quedado yo, he pasado por el segundo control ya pasado y en San Martín de valdeiglesias he terminado de petar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos sois todos unos máquinas , sólo plantearse esta carrera tiene mucho mérito , y más con las temperaturas que estamos sufriendo , un compañero al final tampoco hace la larga , dice que hace muchísimo calor . A los que la termineis mi más sincera admiración .
Por aquí otro NO FINISHER de la larga, ya pondré cuando este delante del pc unas líneas. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo tampoco pude terminarla, me quede en Navarrevisca, problemas mecanicos hicieron que me metiese 133km con plato grande 38 y piñonera 11-36, seguir hubiese sido un suicidio con ese desarrollo con la dureza que quedaba, otra vez sera, eso espero... sera un referente si continuan seguro, que rica estaba la sandia!!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
otro que no fue fhiniser, despues de 18h, aveces sobre la bici y a ratos andando, cuando me encontraba a 1 km de los llanos de tormes, 12 de la noche, recibo una llamada de la organización para indicarme que no siga que van a buscarme.... pronto pondré crónica al completo.
Terminada hasta Navarrevisca. Teniendo en cuenta que la larga llegaba hasta Barco, pensaba que la corta no sería tan dura como ha sido. Buenas sensaciones los 100 primeros km, tramos duros subiendo a Chapinería, en el rodeo al Tiemblo también, etc. pero bien. Pero la subida hasta Villanueva de Avila ha sido un "zasca" de miedo, después de el tute que llevaba, para mí el final fue lo peor, subidas y subidas, con un desnivel de la hos-tia, con todo metido, a full, y no pasaban los km, encima el calor machacando duro, muy heavy Con lo bien que íbamos de tiempo, nos vinimos abajo, no lo conocíamos y no lo esperabamos mi compi y yo nos quedamos vacíos, menudo fail, pasaba el tiempo pero no los km, en Villanueva dejamos la fuente del pueblo seca y..... mas subidas, jjjjjj un final apoteósico, pero después de todo Finisher de la corta. Creo que muy poquitos continuaron a la premium, enhorabuena a todos ellos. No creo que sea una carrera que se popularice mucho, es muy selectiva. Gracias a la organización por ofrecer la carrera, aunque con el tema de los avituallamientos sólidos se quedaron flojos, si no llego a ir cargado de papeo en la mochila, hubiera muerto por algún cuestorro de esos.
Solamente por intentarlo y tomar la salida , os doy mi enhorabuena.....no todo el mundo se atreve ante un reto así. Yo al final no pude ni intentarlo debido al resfriado que me hizo estar en cama todo el viernes ....repito ENHORABUENA A TODOS LOS VALIENTES QUE TOMARON LA SALIDA.
Hola a todos.... os saludo un finisher de la ruta larga!!! Tras 16:43 minutos de sufrimiento y agonía conseguí cruzar la meta alas 22:45 de la noche. Bien hicisteis los que llegasteis a navarrevisca sin fuerza de no seguir. Si hasta ahí la cosa fue infernal, a partir de ahí la cosa se volvió épica. Rampas interminables, calor, trialeras de bajada... una pasada. Muy duro... pero a la vez algo que recordar por muchos años. He sufrido como un perro y la cabeza en algún momento dijo basta... pero el cuerpo humano es increíble y se repone de cada mazazo al motivarse con pasar el siguiente desafío. Muy hornillos de haber logrado acabar este gran reto.
Enhorabuena... Me la punto para el próximo año... Tiene un tema especial, se la quería dedicar a mi padre que nació en la zona de Villanueva de avila...pero una caída en con la moto me tuvo parado marzo abril y parte de mayo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno yo tengo un sabor agridulce por no poder acabarla por lesión. A las 11 h de carrera en el kms 155 bajando la trialera del Torozo (prácticamente inciclable y eso que practicó enduro),me caí y me disloqué un dedo,baje toda la trialera con la bici a cuestas con el dedo luxado hasta la ambulancia.Pense que si me lo colocaban allí a lo mejor podría continuar,iba en tiempo para llegar a las 23 h a Barco,pero no fue posible y tuve que dejar la carrera en el puerto del pico muy a mi pesar con el dedo entablillado. En mi modesta opinión y eso que a mí no me asusta ningún terreno y no me suelo quejar de nada (hay que apechugar con lo que te pongan),la trialera en el km 150 sobra,no es que sea difícil de bajar yo creo que en una prueba de maratón de este estilo es más perjudicial que otra cosa.En ese punto de la carrera de los 110 participantes ya habían abandonado 75,creo que solo viendo ese dato es que algo falla. No puede ser que nadie de la organización antes de la carrera hubiera realizado la prueba entera de principio a fin y nonstop para acerse a la idea de lo que tenian entre manos ( no vale el haberla realizado por tramos),como se reconoció en la charla del viernes antes de la prueba. Mi intención era terminarla y sino me caigo creo que lo podía haber conseguido en 17 h,pero creo que los tiempos de corte eran muy justos (para los 15 primeros a lo mejor no pero para el resto creo que si),y lo dice uno que ha entrado en tiempo sin problemas en pruebas duras tipo Titan Desert,Quebranhuesos etc. Esto es una crítica constructiva en aras de mejorar la prueba que en mi opinión transcurre por zonas espectaculares.