Fer, quilombo, soy victor jimenez. Tengo el placer de conoceros a los dos... A uno mas que otro y sois buena gente. No hagamos salvame deluxe en foros tontos de estos. Cada uno.. sus gustos... Personalmente soy tambien de los que piensa que a quien no le guste bajar por donde no se puede... no le mola el mtb.
Hola!parece que después de la tempestad viene la calma, ya ha pasado la polémica y nos podemos ceñir al tema!!!! Yo voy a hacer la corta en singlespeed, ahí lo dejo, y solo pienso en los bares de Navarrevisca y lo rica que sabrá la cerveza!!!! Un saludo a todos!
Después de ver quien la tiene mas larga... Comparto la duda de phakoz,a parte de la bajada del torozo, el resto aunque técnicamente complejo, se puede ciclar mejor que esa bajada... O mas bien? Hay mas partes como esa?
No hay mas que decir de la bajada...ademas ya tenemos ganador por lo visto de esta prueba no competitiva
Últimos horas para que finalice el primer plazo de inscripción. Las inscripciones se van llenando... te vas a quedar sin la tuya!!!
Saludos a todos, apuntado a la versión Premium (Larga). Buen reto este que nos han propuesto los de AreteSport.
Como parece que esto se pierde voy a poner alguna duda. A mi me gustaría estar en forma para hacer esta megarruta por muchos motivos, la Sierra de Gredos es espectacular, el recorrido un reto que no olvidaría en la vida etc, pero en esta ocasión tengo que pasar. Yo este año no voy pero tengo colegas que van a la larga y el otro día entrenando hablábamos de como entrenar y como plantear la ruta, sabemos que hay que ir guardando fuerzas todo el camino para no tener una pájara que te deje fuera, pero si contamos que de 17horas fácilmente se puede quedar en 15 de pedaleo efectivo hay que hacer una media importante para un aficionado, unos 15 km hora de montaña que yo no lo veo fácil en tantos km. Pero la gran duda es,como se entrena esto? siempre hablando de aficionados que tienen un trabajo normal,si te tienes que levantar a las siete y terminas por la tarde a las seis o seis y media, para hacer fondo solo te queda el fin de semana y además hay que atender la familia,en fin, una maratón de alrededor de 130 km yo la veo fácil de preparar luego no te puede salir bien, pero esta es un caso excepcional por eso a mi me gustaría hacerla y por eso van mis compañeros. Esto solo son divagaciones en voz alta. Saludos