Rumores Sobre La Quebarantahuesos 08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DANDY-VITORIA, 24 Jun 2008.

1. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo flipo con las vueltas que le da la peña al mismo tema. mucha paja mental????? demasiada
    Yo me la plantee en mi primera participación como una cicloturista a la que tenia muchas ganas de acudir y disfrutar,muchos de este post ya sabeis mi tiempo 11 y pico y no me molesta en absoluto que corran semi-pros,pros-retirados etc... simplemente cada uno se la toma como quiere y ya esta.
    En absoluto estoy de acuerdo en que haya que dividirla ni separar unos de otros.Cada uno hace el tiempo que hace y el reto es contra uno mismo,ni mas ni menos.
    Payasos e inutiles hay en todas partes pero seguro que la Organización si quiere los pondrá en su sitio.
    Llamo payasos a gente que la estan esperando al principio del Portalet y la suben en coche todo el puerto, a los que salen con el chip hasta el Marie y alli se lo pasan a otro compañero que hace el resto...bueno y mas y mas y mas que os voy a contar.

Por cierto y al hilo de un comentario que he leido antes: ¿Tengo yo menos derecho,que era mi primera QH,a inscribirme,y que se quede fuera una persona que la haya hecho en 13 ocasiones?

2. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del tio que quedo segundo no tiene nombre puedes quedar segundo con el dorsal de otro alla tu pero eso de dar entrevistas y fotos ya lo veo de gente no muy normal si sabes que te van a pillar so gañan si quieres quedar bien no pasas por el arco de llegada y listo ya sabemos todos que eres un buen ciclista aunque como persona deja mucho que desear con esas entrevistas y fotos , a por cierto se te puede denunciar por lo penal al suplantar a otra persona fisicamente como si vas al examen de conducir en nombre de otra persona

3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo bueno de esta marcha es que da para hablar de ella hasta la siguiente edición y luego vuelta a empezar...

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    hablando de rumores:
    me han dicho que la organizacion se plantea permitir la participacion solo a ciclistas con licencia de cicloturista. Estaria bien no? hay muchos cicloturistas que no pudieron hacerla por quedarse sin dorsal, y se supone que es una marcha y solo podemos hacer las que tienen esa calificacion.
    sld

Pd:
    Artículo 2 .- La QUEBRANTAHUESOS es una ciclodeportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para Todos de la RFEC dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición.

5. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaría bien pero siempre te puedes hacer la licencia de un día, o la de tres meses...

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Permiteme que discrepe... ¿O sea que si no estoy federado no soy cicloturista? Pues llevo 16 años haciendo bici, me he recorrido con la flaca y alforjas prácticamente todos los Pirineos (excepto los del País Vasco y no por ganas sino por falta de tiempo), varias rutas por la Provincia de Alicante, El Cantábrico, El Camino de Santiago (esta en hibrida) y Holanda (city bike alquilada allí... recomiendo este viaje a todo el mundo)en ese tiempo... Además de salir los fines de semana en bici... Creo que me puedo denominar CICLOTURISTA (hacer turismo en bicicleta)... Y si no me federo es porque no sirve para nada... Y Seguro de Accidentes particular ya tengo por si me pasa algo...

OJO, no lo tomes a mal, sin acritud, es que me revienta que para poder hacer algo haya que estar federado o colegiado cuando en la mayoría de los casos esas Federaciones o Colegios Profesionales lo único que hacen es sacarte la pasta y nada más...

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    De momento, el que la quiera hacer el año que viene ya puede contratar ADSL de 6 megas para el 19 de febrero, porque puede ser tremendo el colapso de la web xDD

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No, no....no has entendido bien. Si puedes estar federado, pero hay varios tipos de licencias entre las que podemos distinguir, las licencias cicloturistas y las licencias de competición.
    Segun tengo entendido esto ya se aplicaba a los ciclistas profesionales, que si no tengo entendido tienen limitada la participación en estas marchas (a una o dos al año si no me contaron mal, para lo tipico de participar en tu marcha y esas cosas).

No creo que con esto se solucione el tema de "correr" (que para mi no es un tema que haya que solucionar sino cambiar de enfoque como dije mas atras). Habría que ver el porcentaje de gente con licencia de competición que corre esta marcha y compararlo con el porcentaje de licencias cicloturistas y/o licencias de un dia. Descubririamos que el numero de licencias de competición es muy pequeño y sin embargo......la gente va a cuchillo (como ya dije tanto detras como delante, cada uno a su nivel). Es un tema de enfoque y de actitud de la gente y me parece que en esta espirar, nadie va a cambiar eso salvo que se corte de raiz quitando chip, tiempos y demas.

Pero como esto no lo van a hacer, seguira siendo una marcha ciclodeportiva (de esas que "no existen" por aqui)

9. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vete preparandote, que creo que el proximo año habra que dormir encima del teclado, entre caida y caida de servidor habra que intentar hacer la inscripcion.

No se si ire, pero si voy en vez de reventa habra que hacer precompra. La dare a todos los familiares y amigos mis datos y el que consigo inscribirme le pago una cena.:risa

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.868
    :meparto

11. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    creo que no me has entendido. ahora ya no se puede participar sin licencia, como en otras marchas, esto es asi, nos guste o no. imagino que es un afan reacaudatorio y nada mas.
    sld

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.868
    serpal... Gracias por la aclaración... Pero de lo que me quejo es de la posibilidad de que te obliguen a estar federado para poder hacer esa y/o cualquier otra marcha (no lo de la licencia de un día que eso pasa en todas las marchas, pagas un poco más y ya está). Por ejemplo lo que pasa con la Perico que sólo es para federados y, según tengo entendido, no hay posibilidad de liencia de un día (si estoy equivocado corregidme).

13. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber encuesta, quien es este....
    [​IMG] [​IMG]

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Estaba dandome cuenta ahora mientras yo mismo rellenaba la encuesta que todos los años hacen en la web de la QH. Los que poneis todas esas criticas, esas ideas, esas sugerencias, ponerlas en dicha encuesta tambien. Que las conozca la organización, para eso lo ponen:

http://www.quebrantahuesos.com/asp/Encuesta08.asp

15. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    POSIBILITAR LOS CAMBIOS DE DORSAL POR CAUSA JUSTIFICADA, PERMITIR "LISTA DE ESPERA" Y LOS DORSALES DEVUELTOS SEAN ASIGNADOS POR LA ORGANIZACION, CAMBIOS ENTRE COLEGAS NADA DE NADA POSIBILITAN LA REVENTA. LA RECOGIDA DEL DORSAL PERSONALMENTE DIFICULTA LOS CAMBIOS PERO HARIA MAS LENTA LA ENTREGA. LA CLAVE ESTA EN PERMITIR CAMBIOS Y CONTROLARLOS POR LA ORGANIZACION

Perdón por la mayusculas pero lo he copiado de mi respuesta a la Encuenta de la QH

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Creo que es el famoso Julian Landa...2º Clasificado:eek:la2:eek:la2:eek:la2, o sea el ex-Euskaltel Joseba Albizu

17. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es Julian Joseba Landa Albizu,yo soy el que se ve con la bici al fondo....
    QUE NO **** QUE ES BROMA:eek:la2:eek:la2:eek:la2

18. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    O no me he explicado o no me has entendido. La gente este año ha ido con el DNI de la persona inscrita a por el dorsal y se lo han dado sin ser el titular de dicho carnet, es mas, delante mio cogieron dorsales con fotocopias de DNI y Licencias.

No digo que por haberla hecho tengas mas derecho, digo que mucha gente se apunta porque ir a la Qh es una moda para algunos, se apuntan si tener intencion de hacerla, pero porseacaso se apuntan no vaya a ser que les entren las ganas en los 5 meses que quedan hasta la prueba, como finalmente no han tenido ganas de entrenar han cedido el dorsal o han dejado su plaza vacante y por esta gente se ha quedado sin plaza gente que hubiera deseado hacerla.

19. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya por pedir a ver si pedeis alguno que nos enlacen, yo ya lo e hecho.

enlazar desde la pagina oficial a http://www.argazkimartxa.com

Kantxelara ha sido el ganador, como se nota que es del pueblo, bueno o del de enfrente.:risa

20. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Y aun nadie ha hablado de si hicieran controles antidoping a ver cuantos lo pasaban, jejeje, me parece que más de uno de los de cabeza se iba a llevar una sorpresita.

Respecto al cambio de dorsales: en la sierra nevada limite de mtb, te inscribes y luego tienes tiempo de borrarte y un mes antes se vuelve a abrir el plazo de insripción durante unos dias para aquellos que se han quedado sin plaza. Pero eso de no poder cambiarte el dorsal conlleva que la gente haga "trampa". Yo mismo estuve a punto de dejarle mi plaza a un amigo, ya que yo pagué, luego me surgió un imprevisto y ya no podía hacer nada. Al menos dicen que me mandarán el maillot. Ya veremos

Compartir esta página