Rumores Sobre La Quebarantahuesos 08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DANDY-VITORIA, 24 Jun 2008.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    todavia te veremos en las masters!!jejejej
    no son para nada como lo pintas,te lo aseguro!

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    jajjaaja, pues no lo dudes.... ;)

Pero creo que te veré antes en la Indurain, a ver si podemos sacar algún punto para la liga, que luego venís a la Perico y nos quereis quitar el "pan" en casa, jajaajaja

3. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    No me gusta responder asi, pero:

+1

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    eso de que belda no se come ni un torrao.......... no es lo q tengo yo entendido.
    Esta quedando de los primeros en todas las carreras a la que va.
    Y si este año no ha ganado tanto, es que estaba preparandose concienzudamente la QH.
    Otra cosa es que sea amateurs y esté aqui peleandose con gente que se curroa sus 8 horas o mas y saca horas de entrene de donde sea.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que masters ni que leches......veniros a la mountain bike que ibais a aprender lo que se puede agonizar en apenas dos horas :twisted:

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Opino lo mismo que klyde, se pone +1 no?
    Pues un +1, ala.
    :eek:la2

7. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
  8. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8

bueno estos de la qh lo estan flipando, ademas solo quiero decir una cosa que me he enterado hoy, la organizacion de la qh tiene la bicicleta de jose antonio saenz reinares REQUISADA !!!!
    sisi, como ois, jose lo he visto hoy en logroñop y me lo ha contado, asi que nada tienen requisados 5000 euros de bicicleta, el ha llamado a la organizacion y no se la van a dar hasta que no se aclare el tema, por lo visto se tiene que hacer cargo del pago del taxi que le llevo del hospital hasta sabiñanigo, este taxi era el que se dedico a recoger algunas de las bicicletas que se quedaron colgadas por los abandonos, el no se niega a pagar el taxi y lo que le corresponda pero por favos que le devuelvan su bici, vamos digo yo..........

9. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tarmac-s works totalmente de acuerdo contigo,y el que quiera correr que se apunte a las carreras que pa eso estan.

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues primero que pague y verás como se la devuelven.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La gente quiere carreras de 150 kms y varios puertos, no 80 kms dando vueltas de 10 kms entre dos rotondas.

12. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que aumente, más si cabe, la calidad de la qh hace falta que tenga buena competencia y la irati-extrem va por buen camino y sino al tiempo... su concepto de cronoescalada opcional y resto a su ritmo es bastante eficaz al respecto.

13. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!! Por cierto, este era el primer tema de discusión que saco en el foro, gracias a todos por vuestros comentarios.

14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Estoy con klyde en que la mayor parte de la gente va a esta marcha a vivir estas sensaciones, otros a disfrutar de su pasión por la bici más tranquilamente y otros se paran a merendar en mitad del Portalet.

Por que no? Todos tiene cabida en la marcha y no creo que a la organización se le haya ido de las manos. La marcha ha crecido una barbaridad y a nivel organizativo es muy, muy brillante, pero como en todo es difícil acertar y tener a todo el mundo contento, de ahí que espero tomen nota y vayan mejorando en algunos aspectos como es el tema de la lista de espera de reservas que todo el mundo está pidiendo.

Al final el problema en sí desde mi punto de vista está en el comportamiento de la gente, no en la marcha: los cochinos que tiran los emboltorios, los que hacen trampas para que luego en su diploma aparezca tal tiempo... en fin, hay gente así y eso es difícil cambiarlo.

salu2.

15. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
  16. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo creo que solucionando el tema de la posibilidad de cambiar el dorsal por otra persona legalmente, todos estos comentarios sobrarían.

Y en la marcha (por llamarlo de alguna forma) quien quiera correr que corra y quien no, pues de paseo. Yo particularmente, las marchas que he hecho en plan me paro en todos los avituallamientos, voy de charreta con el personal y sin tener en cuenta la clasificación me lo he pasado mejor que cuando llevo el cuchillo entre los dientes. En pocas marchas me lo he pasado tan bien como en la sierra nevada limite, con los 9 amigos juntos hasta la ultima subida, donde yo me quedé con el tio del mazo.

lo dicho, que cada uno se la tome como quiera, y el que haga trampas allá el, al fin y al cabo no es una competición ni dan un duro por ganar.

17. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo el cambio de dorsal no lo veo bien, pero si renunciar a el, y que te devuelvan el dinero, y a falta de un mes, la organizacion repartiera los dorsales en estricto orden de una lista de espera, o algo asi vamos.
    lo de las trampas, pues a mi no me importa demasiado, pero si uno se le lleva preparando para ganarla, y la gana otro al que han remolcado o de otra manera, pues es una putada. hay q tener un comportamiento correcto, igual que no tirar basura, rspetar a los demas, ayudar etc
    voy a contar una cosa, que en el club nos tiene bastante soliviantados:
    a un compañero, bajando el somport, otro ciclista al quitarse el periodico abajo, se le fue la bici y tiro a mi compañero. directo al hospital, bueno al final no fue demasiado, pero la ***** fue de campeonato, tiene muchas quemaduras, y dolores, y una bici nuevecita look 595 con rayaduras, sillin roto....
    bueno, pues el ciclista en custion ni se paro: vaya cabronazo, por si me lee,espero que un dia le hagan lo mismo.
    saludos

18. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi todavia, después de todo lo que se machaca sobre el asunto, me sorprende ver cómo la gente tira pliegos enteros de papel de la correspondiente barrita energética.... es que no lo puedo entender como pueden hacerlo con tanta soltura y sin la minima vergüenza de estar ensuanciando el paisaje por el que pasamos. Personalmente cuando tomo algún tubo de glucosa, incluso la pestañita que se te queda entre los dientes la guardo en el maillot y la tiro con el tubito en el siguiente avituallamiento, o en mi casa o donde sea, pero no por donde salgo con la bici, nunca.
    También me llamó la atención en esta edición el comportamiento de la gente. Los dorsales de colores van a saco, cruzándose constantemente, pasándote a menos de 1 cm (sin respetar el 1'5 m, je, je) y un individuo que en lugar de esperar un segundo, se hacía hueco por ser el primero en que le rellenasen el bidón de acuarius en un avituallamiento. Yo es que alucino.
    Y con quien más aluciné por la geta que le echaba, era el tipo aquel que ya os conté en este hilo o en el de la qh que pedia constantemente que le empujasen en los puertos .....

19. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo en todo!!!

y para los que decis que esta mal organizada, no penseis solo en el cambio de dorsales y demas cosas, pensar en que es la marcha mas numerosa, con mucha diferencia, de este pais, y no solo en participantes si no tambien en acompañantes y que cuando tienes que recoger el dorsal no haces mas de 5 minutos de cola, el dia de antes tienes un espacio montado de pm para estar alli un buen rato por la tarde, el dia de la marcha no te falta nada de comida ni bebida durante todo el recorrido, dan bebidas FRESQUITAS para mas de 8000 tios durante todo el recorrido( si no pensar lo buena que estaba subiendo el Portalet a casi 40º) y no falta ni para los ultimos como pasa en otras marchas con mucha menos gente, cuando llegas a meta tienes de todo, bebidas, platanos, platos de pasta, etc etc y alli no solo comen los participantes si no tb los acompañantes, familias enteras, por lo tanto a mi no me parece que vayan en plan de sacarnos la pasta como deciais antes algunos.
    en definitiva que creo que para el volumen de participantes/acompañantes que manejan lo hacen muy bien, eso si el tema de los cambios de dorsal deberian de permitir cambios, pero organizados por ellos para evitar la reventa, que todos sabeis que ha existido y mucho años atras.
    y pensar que no es lo mismo hacer una marcha para 500 tios, por ejemplo, que para 8000 y 1500 de la treparriscos, o sea 10000 mas sus familias.
    y luego la marcha que cada uno la haga como quiera, o sea disfrutando como a el le guste, rapido, despacio, como sea.
    pero eso si respetando a los demas por que lo que ha comentado Puskas de su compañero con la Look no tiene ni nombre...
    sld

20. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    El tema de los cambios de dorsal me parece que debería organizarse para el año que viene pero debería ser de una forma razonable. Es decir, igual que empieza un plazo para inscribirse, que haya un plazo para darse de baja, devolver la inscripción, etc.

Podría ser algo así como a 2-3 semanas de la fecha de la prueba cerrar este plazo de cambios y a partir de ahí se queda todo como está.

Salu2.

Compartir esta página