Rumores Sobre La Quebarantahuesos 08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DANDY-VITORIA, 24 Jun 2008.

1. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

añado a los kamikaces....

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2

Espero que el compañero mejore, y al ciclista en cuestion si le pilló dorsal habria que denunciarlo. A mi me paso algo parecido bajando somport,todos los compañeros con lo que voy dicen que bajo bastante bien,por mi trazada,sin giros raros ni historias pero siempre hay algun ********** que como el sabado le da por hacer el imbecil,uno de ellos se me tiro encima,delante de mi bici en plena curva,consecuencia frenazo de escandalo y un recto de cuidao,afortunadamnete no toque suelo,por cierto el tio tampoco paro ni ****** y total ya ves para que....yo hice mas de 11 horas y el tio ese haria poco menos

3. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El año pasado fui reservón desde la salida y me quede alucinado en el ritmo nada mas salir y se me cruzaban por todos los lados, este año me propuse llegar al menos al pie del marie blanque a buen ritmo y la verdad que la sensación de peligro es 20 veces menor, a mi al menos no me adelanto ningun ********** como el año pasado bajando el portalet, la unica incidencia importante que tuve es en la subida a somport que la hice intentando chupar rueda y me hicieron un par de veces una figurita de profesional del tour, osea mirar para atras pero los muy gilis dejando de pedalear.....

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sin hacer de menos el resto de comentarios..... ME QUEDO CON ESTE PÁRRAFO DEL AMIGO LUIS...... es cojonudo y creo que todo el que va a la Qh va a superar el reto, unos para ganarla, otros para quedar entre los 100 primeros, otros de la mitad "palante" y otros muchos solo para terminarla, es lo grande de estas pruebas.... por cierto, me estoy pensando en ir el año que viene (en su dia dije que NO HARIA NUNCA LA QH..... ):crybaby :crybaby :crybaby

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Rafa hombre...como no vas a tener una QH en tus patas. Para los globeros como nosotros viene a ser como para los pros hacer el tour de Francia. La fecha que todo el mundo prepara, donde todo el mundo llega en su mejor condicion fisica, donde todo el mundo da lo maximo de si (da lo mismo que se para hacer top100 que para acabar en 11h). Al menos una vez hay que vivir el ambiente del portalet, a 170 ppm subiendo por un pasillo de gente que si te ven esforzandote te animan aun mas hasta llegar a un punto casi ensordecedor. Por muchas veces que lo haya vivido, cada vez que paso por ahi se me ponen los pelos como escarpias.

6. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso quiero hacerla yo el año que viene. Hice la Treparriscos y acabé contento pero la qh es jugar en la champions y lo intentaré el año que viene...

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.864
    ¿Cómo que te lo estás pensando? Hay que ir a hacerla aunque sea una vez en la vida... Yo el año que viene lo tengo muy difícil, pero ya he quedado con mi mujer que en 2010 la hago (si consigo plaza claro), que se viene su madre y le ayuda con los niños ese fin de semana. De hecho voy a ver si la puedo convencer para que sea en 2009 jejeje Y si tu vas es un aliciente más para ir en 2009...

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo que te queda casi un año entero para convencerla:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada..... entonces habrá que empezar con los planes para la QH 2009.... ¿abro ya un post....? je je je

Gracias a Sergio y a Emil por los ánimos, pero segun os escucho y leo, *****, me dais envidia sana, así que me tocará meterme "mis intenciones" por ahí.....

Si Dios quiere y Bea tambien, pues nos veremos en la Qh2009.

10. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo no hago eso

11. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    pues que yo sepà no se ha negado a pagar, pero dejarle sin la bici me parece un guarrada, esa bici vale 5000 euros, no se me parece que eso es un robo, por lo menos si esto me pasa a mi no lo dejaria asi esta claro...

12. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras volver a leer todas las opiniones, llego a la conclusión que todas las opiniones son válidas, y que cada cual da un enfoque diferente a esta marcha.
    Pero la verdadera conclusión es que cualquier tipo de actividad que fomenete el ciclismo (y la QH lo fomenta) debe ser apoyado por todos nosotros.
    Asi que nada señores, que cada uno la enfoque como quiera. Ya sabeís mi opinión, a mi me gustaría que volviera el espiritu de las primeras ediciones, hasta entonces yo personalmente participaré en otras marchas más orientadas a cicloturistas.
    Pero sobre todo, disfrutar de la bici y de las marchas, cada cual a su manera.
    Au!!!!!!

PD: No estoy de acuerdo con eso de que Belda es del montón, un ciclista como tu o como yo. Si yo voy en bici el va en moto. Por suerte veo entrenar a mucos elites y pros por mi zona, y para que os voy a contar. Para mi es otro tipo de ciclismo.

13. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Belda anda una barbaridad. En elite-sub23 es uno de los que más anda.
    ¿cuantos años tiene?

1 saludo

14. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está sobre los 34, motivo por el cual no ficha por un equipo pro, empezó según tengo entendido hace relativamente poco tiempo con esto de la bici, podría correr en un equipo portugués sin problema, pero es empresario y perdería mucho dinero yéndose a correr allí. Vamos he resumido un poquito lo que me ha contado gente que lo conoce bien.

15. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que Belda no es del montón, aquí en las carreras de elite, sub-23 no le dejan irse porque sino hace como en la QH ya no le ven y le saca 10 min al segundo

16. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que no te creo pero me parace un poco increible. Que pague y no se la den, habrá otro motivo?

17. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo soy uno de los que salió con dorsal de color (verde) y nunca, nunca, nunca he tirado un papel en toda mi vida y siempre he trazado en carretera respetando escrupulosamente a los demás, para no provocar ningún accidente, asi que (por favor) no generalicemos, que cenutrios los hay con dorsales de colores o sin ellos.

18. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues yo lo llevo de color naranja y te puedo asegurar que ni me cruzo ni tiro papeles, es más, a mí me pasan bajando el Somport por lo menos 100 tíos. Supongo que si la gente baja a saco es porque controla, porque sino.. mal vamos.

19. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    yo la hice en 10,51,53 y que **** gozada,pero ya en el portalet no habia ni cristo, pero a mi me dio igual.
    Me suscribo a todo lo que cuentan klyde y serpa,la qh es la minga

20. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro,por eso en el gran premio de naquera que es una carrera de segundo nivel iba de la mitad pa tras , a lo mejor el primero pues le metio facil 15 minutos ooooo y con 34 años lo mejor es eso que te dediques a tu empresa o a ganar quebrantahuesos y no diga que sea un muy buen ciclista pero se le ha pasado el arroz

Compartir esta página