vamos a ver todos esos que están hablando sobre José Belda. Es un chaval que empezó muy tarde en esto del ciclismo. Efectivamente tiene alrededor de 34 años y por supuesto que se la ha pasado el arroz. Pero al igual que la mayoría de nosotros se dedica a dar el máximo en las marchas y/o competiciones a las que vamos, el hace lo propio pero corriendo en elite. Y porque lo mejor es que se dedique a su empresa? si puede y tiene fuerzas para correr, porque no lo va a hacer? cada uno es libre de competir donde quiera o pueda. Además el ha conseguido muy buenos resultados. Para mi es perfecto lo que hace. Ya que pudiera yo. Trabajar, y tener tiempo para entrenar como un pro. Este chaval es un loco de la bici. Le encanta lo que hace y no creo que lo deje mientras pueda seguir a buen nivel. Y luego seguro que se dedica a correr en master o donde sea, como un tal miguel alandete, campeón del mundo master. A ese también se le ha pasado el arroz? venga ya.
El que puede que lo haga. El que tenga tiempo que entrene y a por todas. La mayoría nos conformamos con acabar las "marchas" lo mejor posible y con superarnos a nosotros mismos suficiente. Si el todavía no ha llegado a su límite pues ole por él.
las marchas cicloturistas como su nombre dice son para gente cicloturista y no son carreras donde se mete gente que compite en diversas categorias,de ahi que al final en vez de marchas parezcan carreras con el peligro que conlleva y con toda la pirateria que se hace con la conclusion que de positivo no se saca nada.
Que mania con ser excluyentes....y cuando uno participa en una maraton, delante hay no se cuantos kenianos que viven de esto y que van a hacer 2h y poco, a que no escuchas a ninguno de los que van a luchar por hacer 3h o de los que se conforman con acabar en 5h que eso es una maraton popular y que no deberian correr los otros. Es que somos la leche. Nuevamente, lo digo por n-esima vez. Creo que esto se soluciona en el momento en que se llame a las cosas por su nombre y se distinga entre marchas cicloturistas y marchas ciclodeportivas.
Yo pienso lo de siempre, a nadie se le obliga a correr el que no quiera o no pueda que no lo haga, yo creo que a la gente le jode que haya mas gente que ande mas, yo cuando no puedo o no tengo ganas voy mas despacio y no me jode que la gente corra. Tampòco me parece mal que se hayan dejado dorsales, mal por lo que ha pasado si hay un percance, pero la culpa es de la organizacion que tenia que haber dejado cambiar dorsales hasta una semana antes, gestionado por ellos, asi no habria reventa, claro que tampoco devuelven el dinero y se quedan con la pasta sino vas, tambien son la ******, que no es poco dinero,digo YO!!NO?? Y lo de Albizu, lo unico malo es dar entrevistas con el nombre de otro, fotos no se hizo, porque se fue lo antes posible. EL año que viene mas si puedo bajar de tiempo lo hare, y sino disfrutare tambien, si lo mejor son las tertulias-batallitas despues a la cena con los colegas o NOOO????
Por cierto, alguna entrevisa donde Albizu diga que es Julian Landa??? Porque yo leí unas declaraciones suyas donde decía que en ningún momento dijo que era Julian Landa, que tan sólo le hicieron una entrevista en Euskadi Irratia (la radio pública vasca) y el dijo que era Joseba Albizu. De hecho, mi padre me dijo el domingo siguiente a la marcha que por la radio dijeron que segundo quedó Albizu. Lo que me extraña es que si lo de que se pasó de listo en alguna entrevista es un bulo, se haya difundido tan rápidamente.
correr o no correr ¡eh ahí el dilema! cuando haciamos Marchas de pueblo con el coche delante y cantando ¡vamos de paseo! malo, si vamos a una Marcha a "toa ******" malo ¿malo por qué? porque no vamos delante, porque no podemos ganar, por que nos llevan a pijo sacao, ¿te obliga alguien? entiendo y yo me quejo que cualquier loco te tire al suelo en una bajada, me quejo de no tener cualidades, de no tener más tiempo para entrenar, de tener 52 años.. me da sana envidia de los que van más rapido, de los que tienen más de 65 años y han hecho 7:30, presumo MUCHO de haber hecho 3 QH y cada año rebajar un poquito el tiempo, compartir este objetivo con mis colegas, que venga mi familia a verme, que me anime la gente aunque llegue el 5.000 que se ocupen de mi en una marcha de 8.000: comida, curvas, agua ... todo lo demás: cicloturismo, ciclodeportivas o lo que sea ¿que mal da? me lo he pasado muy bien y doy las gracias a todos: organización compañeros de fatigas y si no voy más deprisa es porque no puedo y además porque me dolian los pies y entre todos aún no hemos encontrado la solución, para el próximo año ¡ENTRENAREMOS MAS! y a la Organización que mejoren cualquier defecto por pequeño que sea (valorar especialmente el tema inscripciones y los cambios de dorsal) ¡hasta el 20.Junio.2009