1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rumores winter 08

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ridebmx41, 27 Jul 2008.

1. kosto

kosto The Almighty God

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no soy americano, yo solo e dicho lo que e visto en el video....
    Y eso, lo que e dicho que no pueden estar alli.

Pero seguramente tendreis muchos bikeparks, no?

Saludos!

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    America apesta en todo...no me iba allí ni loco,como mucho un par de dias,de vacaciones,pero para eso me voy a jamaica...jajaja

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    +1.lo dice hate de violadores del verso,pero antes,lo dice más gente.

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    somos demaciados....seremos muxos mas... no se puede con nosotros.. ni podran con TODOS NOSOTROS...donde qdemos.. ponemos gente mirando x si vienen y listo... dudo q puedan parar a 50 o 70 tios en bicis saliendo para todos lados... MATARO es una buena ciudad tambien para quedar.. muxas escaleras bajadas saltos... o otra zona d bcn....

5. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    No te estaba dando la contria ni nada,
    Pero en america le tienen mucho cariño a los skaters haha, pero tranquilos que tenemos bastantes parks para nosotros y muy buenos..
    Salu2

Respecto que america es una ****** que no se quien lo decia, pasate un dia en los banks de brooklyn a ver cuanto tiempo te quieres quedar alli...

6. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los banks no????

Aqui siempre hacen videos de bmx jajaja muchisimos xD yo si que iria para comprar todo lo que pueda xD me encanta y no solo eso muchisimas zonas xD una visita turisca tiene que ser la *****

Saludos

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,5 KB
      Visitas:
      35
  7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    en españa tenemos spots muy guapos tambien,lo que pasa es que ahora la tonteria de america..
    Yo de allí,solo envidio,los precios de las piezas,ropa y tal..nada más.

8. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaah yo tambien.
    En spots pues bueno, solo en new york city porque luego es todo mas o menos como hay (((digo cerca de mi casa))), un colega de aqui fue a barcelona y dijo que spots cada manzana, y que esta mazo wapo para montar alla.

9. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff,si viviesemos en UK,Alemania o Japon vale...pero vivimos en España un pais que no contento con tener su propio "paletismo" esta adoptando el de EEUU asi que vivir alli o vivir aqui......la misma ****** con el mismo olor,solo se diferencian en el tamaño.

10. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 tio
    Nos estan americanizando cada dia mas

11. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la liais haha

12. Mr.Clown

Mr.Clown -->Saltador<--

Me Gusta recibidos:
    0
    **** vaya ****** tio...
    Siempre tienen que venir a tocar los uebos la policia..... como si fuera un delicto ir con bike....

13. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves falta poco para ser los 2ºEEUU en España adoran a EEUU y yo envidio lo msimo que potro que alli esta mas barato pero claro no pagan casi impuestos xD todo privado es lo malo jaja antes que alli me iba a Australia a vivir xD hombre para ir de vacaciones esta bien por que te llevas un poco de pasta y te vienes con el doble de maletas vas a las grandes ciudades como New York, Los Angeles, Miami, y sitios asi y las las 2 semana en casita otra vez jajaja

Saludos

Compartir esta página