runing como ayuda para la bici

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sergomc, Jan 31, 2009.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Hola pues queria saber si el salir a correr es bueno para ayudar luego en la bici como podria ser el subir mejor cuestas empinadas cuestion que puertos o los toboganes de ciempozuelos en el open por ejemplo que se ve a la gente que sufren muchisimo al final de la cuesta jejeje pues cosas asi que si el correr biene bien para tirar despues mas en la bici y aguantar mas y mejor en la bici supongo que estara repetido el post y ademas que muchas veces pero no me funciona el buscador :S ****** internet en este pueblucho... jejeje

2. sergomc

sergomc ciclista loco

pegarme xDD justamente encima tengo el post adherido de preparacion fisica adicional o como se escriba jejeje sorry :S

3. topfuel

topfuel trek74

El correr va de putamadre, siempre y cuando no abuses de querer hacer muchas cosas a la vez pues los musculos que trabajas no son los mismos que empleas en la bicicleta, yo mismo ahora en invierno me dedico al running de montaña y dejo un poco aparcada la bici hasta la primavera que hace mejor tiempo y cuando vuelvo a sentirme bike voy como una moto.

Share This Page