Running O Ciclismo ¿que Es Mas Duro?

Tema en 'General' iniciado por kiano, 27 Ene 2008.

1. andriusauris

andriusauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también practico duatlón y creo que es más duro correr. No sé vosotros, pero mis picos más altos de pulsaciones los he alcanzado en carrera a pie por montaña (concretamente en el pirineo). Parece que se va a salir la patata!!
    Ha habido ocasiones en que, como decía murci, he estado a puntito de vomitar y eso solo me ha pasado corriendo.

Con la bici te puedes pegar palizas muy grandes pero creo que no llegas a estados tan críticos. El cuerpo se acomoda mucho más y... vas sentado!! eso influye algo.

Creo que lo de correr son todo ventajas. Yo llevo tres años viciado con esto del running. Aun asi también tengo que decir que corriendo nunca consigues sensaciones tan guapas como las que vives con la bicicleta. En eso creo que esta bastante por delante!!

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo personalmente ya he dejado de correr, a partir de esta mes solo bici, las piernas ya no pueden recibir mas golpes,
    Efectivamente las rodillas terminan doliendo cuando corres, es el momento de cuidarlas.

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo hago los dos también y para mí cada uno tiene su dureza.....intentar correr una San Silvestre en menos de 55 minutos es comparable a quere subir un puerto de montaña y me refiero al tema de superación....querer superarte a ti mismo...

4. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale,parece que se decanta el tema por el correr como más duro...:confused:
    Pero el otro día lo hablaba subiendo un puerto con la bici,si vas corriendo,por montaña en mi caso,y en un momento dado`no vas´,tienes la opción de bajar el ritmo todo lo que quieras,incluso seguir andando,en cualquier caso sigues,pero al ir dando pedales ya puedes estar pasando un mal momento sobre todo subiendo que por mucho que quieras bajar,hayq ue seguir moviendo el desarrollo,y cuando no tienes más piñones que subir...ahí sí que sale a la luz la capacidad de sufrimiento de cada uno. Lo bueno que luego viene la bajada para recuperar,y corriendo bajar sigue suponiendo un esfuerzo...
    Vamos,que sigo sin decantarme,sólo planteo lo que me vá surgiendo según practico lo uno o lo otro.
    El caso es disfrutar!!:saltarin

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola a todos!

Yo practico los dos deportes, en particular practico mas running que bici, en mi caso disfruto mucho mas con la bici, con ella en algunos ,momentos recuperas. En mi caso cuando corro tiradas largas mas de 30 km ha sido el unico momento en el cual me han aparecido calambres y demas( Hay mucha mayor facilidad a lesionarse ya sea muscularmente como articularmente corriendo, en otro caso pienso que la bicicleta aun siendo dura, no tienes tanta facilidad de lesion.

En micaso 1 hora a pie 800 calorias +- y en bici 400+- ( A buen ritmo )

En cualquier caso hablamos de los dos deportes mas duros!

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    los dos tienen sus cosas....pero los dos son duros.....aunque como dice Moniketa el caso es disfrutar.....jeje y que raro que tanto para running como para Bici...siempre disfrutamos sufriendo jaja....Yo cuando corro no es que vaya rápido pero está claro que te gusta llegar a un objetivo(cada uno dependiendo de sus posiblidades) y corres a buén ritmo sabiendo que te agotas....y con la bici igual...llanear está guay y esas cosas...es fácil puedes mantener un ritmo pero y lo que mola subir y sacar fuerzas de donde sea?.

Compartir esta página