(RUNNING) offtopic pero por una buena causa.(silla ruedas, persona mayor)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Haitor_87, 5 Feb 2011.

1. Haitor_87

Haitor_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una barquica hinchable, tengo la bici semiapañada, pero me falta la silla de ruedas para llevar a una persona mayor en el tramo de correr. La idea es la de barcelona 2011 el olimpico.

No se donde encontrar una silla carrito para una persona mayor y poder correr comodamente.

A mi abuela le apetece ir a correr conmigo y hasta que no pueda conseguir la silla no puedo sacarla.

Mil Gracias a todas las respuestas. ;);););););)

Yo seguire buscando porque anda que no cuesta, al final me tocara adaptar la suya o algo. Ya veremos a ver si a alguno se le ocurre alguna bomberada.

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Te lo subo porque me parece unos de los mejores hilos que he visto por el foro, espero que lo puedas encontar y hacer el olimpico con la abuela! Un saludo!

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues se me ocurre intentar adaptar uno de esos remolques de bici para niños, dependiendo como sea de grande la persona, intentar hacer algo, sino te tendrás que ir algo más de ortopedia, o igual con una silla de ruedas normal, adaptar bien las ruedas y hacer algún soporte que sea cómodo para empujar... en el vídeo de CAN puedes ver algunas ideas.
    Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=GRHxHapwirw

Compartir esta página