1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(RUNNING) offtopic pero por una buena causa.(silla ruedas, persona mayor)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Haitor_87, 5 Feb 2011.

  1. Haitor_87

    Haitor_87 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una barquica hinchable, tengo la bici semiapañada, pero me falta la silla de ruedas para llevar a una persona mayor en el tramo de correr. La idea es la de barcelona 2011 el olimpico.

    No se donde encontrar una silla carrito para una persona mayor y poder correr comodamente.

    A mi abuela le apetece ir a correr conmigo y hasta que no pueda conseguir la silla no puedo sacarla.

    Mil Gracias a todas las respuestas. ;);););););)

    Yo seguire buscando porque anda que no cuesta, al final me tocara adaptar la suya o algo. Ya veremos a ver si a alguno se le ocurre alguna bomberada.
     
  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Te lo subo porque me parece unos de los mejores hilos que he visto por el foro, espero que lo puedas encontar y hacer el olimpico con la abuela! Un saludo!
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues se me ocurre intentar adaptar uno de esos remolques de bici para niños, dependiendo como sea de grande la persona, intentar hacer algo, sino te tendrás que ir algo más de ortopedia, o igual con una silla de ruedas normal, adaptar bien las ruedas y hacer algún soporte que sea cómodo para empujar... en el vídeo de CAN puedes ver algunas ideas.
    Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=GRHxHapwirw
     

Compartir esta página