Running y ciclismo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ANUBIS, Jun 8, 2009.

1. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

A nivel amateur, son compatibles, pero planifica bien los entrenos..., para no sobreentrenar.

Aprobechando el verano (y para hilar fino...,), cuando estes en la playa, rio, piscina,..,etc. En una zona donde te cubra por la cintura, alterna andar y correr (como el agua tiene más densidad que el aire, te cuesta más) es bueno para fuerza-resistencia.

2. LostPlanet

LostPlanet Novato

El verano pasado me dio por salir a correr todos los dias por la tarde/noche y me sentaba muy bien.incluso manteniendo una alimentacion normal con algun que otro exceso en vacaciones y fines de semana cada dia que pasaba notaba que perdia peso cuando estaba en mi peso ideal....

Este verano tengo algun kilillo de mas jeje "es lo que tiene un invierno sedentario y sin apenas tiempo libre" y he empezado a practicar Running entre semana y fines o cuando tengo tiempo Bike. Eso si,Cuidando lo maximo posible la alimentacion.

Pienso que dejando un dia para descansar.. No deberia de haber ningun problema.

3. wallace3

wallace3 Novato

Hola desde que llevo practicando triatlon,ya hace años!! jamas habia oido algo asi.Seguramente como dicen por ahi seran creencia de personas mayores que nadie se las podra quitar de la cabeza por mucho que pasen los años. Pero estoy de acuerdo con "Kaaden" y añadir que unicamente hay que tener en cuenta,negativamente hablando de la carrera, son las lesiones derivadas de los impactos con el suelo o la mala pisada.Para evitarlo unas buenas plantillas y sobre todo estiramiento despues de entrenar,asi evitaremos lesiones como; tendinitis,periostitis,fascitis plantar etc...Tambien en la bici debemos vigilar las posturas y sobre todo la buena regulacion de la bici(sillin,manillar,potencia) que aunque estes entrenando por pasartelo bien con el tiempo si no corriges estos factores,te pasara el cuerpo factura de todos ellos.
    Espero haberte ayudado mas que sea un poco mas.

Salu2

4. SrChimo

SrChimo Miembro

la verdad es k da gusto leer cosas de estas de gente k esta muy x encima tuyo fisicamente hablando y sabe muchisimo mas k tu aunke yo soy de los de k correr es de cobardes xo la verdad es k cuando ma skilos he bajado ha sido ynedo a correr y mañana x la mañana si no se rompe la noche me voy a correr un pokito a ver salir a mi novia de su casa dira k estoy loco xo valdra la pena jejeje, un besito

Share This Page