1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rusete!! ola a todos k soi nuevo en este foro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rusete_bmx, 4 Sep 2006.

1. rusete_bmx

rusete_bmx GT performer 07

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 pos eso soi nuevo en el foro y me gusta muxo el bmx tengo 3 vicis una monty free 301 2006 una decatlon bmx street life y otra decatlon antigua pos eso aver si me ponei al dia en este foro un saludo xabales!!!!!:razz:

2. popivans

popivans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vende las 3 i comprate algo decente

3. rusete_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ke tienes??

4. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja

P.D. Bienvenido! ;)

5. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, de donde eres??
    Aunque seas nuevo en el foro en el BMX, Dh y Free eres nuevo tambien?

6. bubaBMX

bubaBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido.

Popivans callate un poquito anda machote....

7. rusete_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    soi de madrid (rivas), llevo un año justo y la decathon del 2006 me toco x sorteo:alloreto (ke no esta nada mal son 250 pavos lo ke cuesta y ta mu wapa:razz: ) y la otra dechatlon era de mi primo m la regalo y la monty free 302 es mia me la e comprao ace poco XDD

8. danigalactic

danigalactic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda callate te tu mucho ablas pero no tienes ni bmx xD i pa una que tenias te la robaron k vas de malo malote

9. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fuera malos royos..*****!!

10. enekofdj

enekofdj El amo de los pedales...

Me Gusta recibidos:
    7
    bien benido. yo tambien tengo una decathlon. es una ****** pero ami me sobra

11. <<NAX>>

<<NAX>> Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, jo ns cmo ai siempre tantos malos rollor. Quizas el vender las tres les serviria pa comprarse pues por ejemplo una eastern. Se podria llegar a sacar pos 300 euros alomejor entre las tres.
    Jo creo q no vale la pena vendertela, que si llevas un año cn la decatlon te ira muy bien, no es mala pero tp buena. I no lleva del todo malos componentes. para aprender i empezar a tirar cosas la decatlon no va nada mal, aunq se dice que dan problemas

12. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaja le robaron la bici!???!?!?!? jajajjajajajajaja toooontoooooo!!!
    y luego aki en el foro ba de duro jajajajajjajaajjajaj jajajajaa diosss q komo mola! jajajjajajaj

PD: x si no a kedao claro...me alegro muxo de q te robasen la bici

rusete tio bienvenido.....pasa de los torrijas.....olle una cosilla.....q tal son las rampas de la casa de la juventud? tienes q entrar kon protecciones?

13. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Si, me parece que es ese que encima les vió en el parque con su bici y no les dijo nada o algo asi ... asi que imaginate ...

14. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no jodas ps k tonto xd si les ves con una bici k tan kitao minimo vas a darle un wantazo jajajajaja
    o eso penso yo k es lo mas normal xDDDDD

15. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese caso fue muy sonado por el foro de Free, ojala lo encuentre alguien y ponga link xD

16. danigalactic

danigalactic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo estaba presente cuando le robaron la bici xDD le pide un chaval en el skateparck me dejas la bici para ir a beber agua?? i le dice si toma xD i nunca mas volvio i luego saviendo donde vivia i quien era no le quiso acer na... esque es un cacho de pan xD

17. rusete_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto wooo parece k ai alguien q conoce rivas ke way pos tan mu bn aunke son pekeñas la verdad es ke se me estan kedando enanas xra mi x cierto no ai vijilancia ninguna y vas a la ora ke kieras y ai mu wen royo entre los xabales aunke casi no ai bikers!!!!:)

Compartir esta página