Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viperinus, 14 Ene 2006.

  1. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien puede opinar algo de la Rush de Cannondale?

    Actualmente tengo una Jekyll y me ofrecen un renove a una Rush a un precio... bueno, como todo de esa marca troposférico.
    El caso es que mi idea es una bici que bajando funcione con tanta seguridad como la Jekyll pero que subiendo no me parezca tan pesada (aunque el que pesa soy yo).
    Me parece un cuadro muy polivalente pero no estoy seguro.
    Los amortiguadores serían la Lefty carbón de plataforma estable y el trasero el Fox RP3 (actualmente llevo Lefty DLR Ti de 110 y Fox Float RL de 135mm)
    El resto de componentes aprovecho los que tengo (Rotor, Marta, etc.)
    Alguien me puede ofrecer un poco de luz.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿y porque no una prophet?.Si lo que comentas es que quieres subir bien,con la prophet vas de cine,subes por una pared.yo creo que si pasas de la jekyll a una rush notarás que pierdes bajando,eso fijo,ya que el recorrido es mas Xc y la geometría igual.Yo me lo pensaría bien.
    en vez del fox rp3 yo le pondría un manitou swinger 3 way,mucho mas efectivo a todas luces que el fox.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo he probado los dos,le fox y el manitou y me quedo con el manitou.comentas que quieres la efectividad de la jekyll bajando,y con la rush te vas a llevar una sorpresa bajando por que si esperas que responda como la jekyll pues no,es mas XC.
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Prophet SL. está a medio camino entre Jeckyll y Rush.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo suyo es una Prophet Sl como dice a-campos.
     


  6. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    la prophet sl te ira de perlas
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La prophet sin duda, ya que quieres seguir bajando igual o casi igual, sino con una rush tambien estarias muy contento. Yo me cogeria la rush pero porque me decanto más hacia la subida.
     
  8. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se, seguro que tenéis razón, pero es que estoy un poco harto que en las subidas más chungas tenga que estar más concentrado que bajando ya que en cuanto me despisto lo más mínimo (cosa fácil ya que voy asfixiado) se me descontrola la rueda delantera y me saca de la trayectoria. Aunque es cierto que si la Rush es mucho más de rally me pasará eso mismo pero esta vez bajando.
    Lo del amortiguador no puedo elegir el montaje es el que es. Muchas gracias por el consejo. Miraré de intentar que me dejen probar una antes.
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo te digo q con la jekyll puedes conseguir la geometria de la rush (girando el amortiguador hacia la posición xc) para subir y seguir conservando el recorrido para bajar. si no puedes poner una marzocchi all mountain con eta y bajas la bici de alante en las subidas más complicadas. yo tengo una jekyll con all mountain 1 y estoy encatado, tanto subiendo, como bajando. te recomiendo q adaptes la tuya para subir un poco mejor, ya q tienes un gran cuadro y te va a costar coger luego una bici con menos recorrido.
     

Compartir esta página