Rusia nos saca años de ventaja

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por d1RTpRo, 26 Dic 2009.

1. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ves.. tato de un simple video sacan 500 temas ANDA pura envidia hay por aqui AHAHAHA

2. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un español nunca admitira qe nadie es mejor qe el..siempre hay escusas..XD

3. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo diciendo que no tengo nada que aprender de ellos...

No creo que sepas los videos que veo o he visto.
    Y siempre he dicho que es una mala imagen para cualquier marca que su rider no lleve como minimo casco, es mas, deberia de estar prohibido patrocinar a alguien que no lo use. Radical, si, efectivo, tambien.
    Y mas siendo profesionales o semiprofesionales, que son los "ejemplos" a seguir y el referente,,, pues si este referente no enseña y educa a todos los que vienen detras, la mayoria jovenes descerebrados, a que hay que usar el casco siempre, seguirmos como hasta ahora.
    Es como el cinturon de seguridad del coche (que si, que va a gustos y aun hay gente que no lo usa), pues hace 10 años no lo usaba ni dios en españa, mientras que en otros paises de europa lo llevaban pueso el 99% de las personas desde hace 30 años.
    Hay que dar ejemplo, no, dar mal ejemplo, y si eres un pro, tienes que dar imagen a los demas.
    Y de racismos nada, yo soy el primero que viste con pintas, porque me gusta. No he hablado de su ropa, si no de la imagen general que dan.

Y si, es un foro de bicis, aunque no lo parezca casi nunca.

4. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    y que mas te dara a ti el **** casco i el **** cinturon todo por un video que puso isac la que has formao

5. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pero estamos en las mismas, el ejemplo que deben dar es de como montan, no de como visten, yo por ejemplo en coche o en moto llevo casco o cinturon no porque me multen, sino por mi seguridad, cada uno hace con su cabeza lo que quiere y lo que la gente en bici debe dar ejemplo es de como usarla, no de como vestir ni demas pijadas.

6. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien es Isac (o es Isaac?)... y aqui nadie a formado nada, asi que si no quieres participar en el post con algo mas que "un ****" o un "***** con los rusikossssssssss fdgnnnlñhmkj,ñflghjk ", elige otro post, que hay muchos.
    Y yo he escrito una vez hace 3 dias que no tenia nada que aprender de ellos... porque si rusia nos saca años de ventaja en dirt street o lo que sea, mejor para ellos, o para ti, que te da todo igual...

7. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tendras tu opinion, yo la mia.
    Yo patrocino al club MTB Rivas, y si me entero de que salen a dar pedales sin casco no lo hago, asi de simple. O si me entero de que van por las calles como locos y montando el pollo. O si les pago una bici para que monten y estan todo el dia lanzandola contra el suelo....

Bueno, que pa gustos colores

Bona Nit

8. ***july_p2.pont***

***july_p2.pont*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cuanto tiempo libre teneis..

Última edición: 30 Dic 2009
  9. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad, q mas dara todo eso, montan guay, sin casco pero guay, y ya esta, a mi me gusta verlos... con eso me llega

10. ***july_p2.pont***

Me Gusta recibidos:
    0
    Que **** asco me esta dando este foro agggggg voy a vomitar como es fetodov o como se diga a la vanearme

11. ***july_p2.pont***

Me Gusta recibidos:
    0
    Quereis el pin ahora o mas tarde..

12. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juraria que el 80% del video salen con casco, hasta Vishneviy que es de no llevarlo mucho, sale con el la mayoria del video.

Entonces, una duda que me queda, si a ti ahora mismo te viene uno de estos tios para que les patrocines, les dices que no porque tiran la bici? o porque la "arman" -que no lo hacen- por la calle? es simplemente curiosidad...

13. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas historias que os montais, sobre todo el amigo Chapon que por haberlo leído en el foro tenía una mejor opinión de él, veo que me equivocaba.

En fin, que me voy a tragar 20 minutos de video solo para saber que c*ñ* pasa :rolf

14. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho y pa esto me trago el video, para ver a un pavo vomitar y a una rubia con un par de berzas enormes, mucho peor que lo que se puede ver cada día en la tele, a buenas alturas nos vamos a escandalizar.

Y lo de que Rusia nos lleva años de ventaja... bueno yo discrepo un poco quiza en 26 (street) si, pero en 20 preguntarle al Pollo, Sergio Layos, Naran, Pitu, Melo, Juan Ruiz, Gorospe, y el Fernandito Lackzo que pronto va a dar que hablar, prefiero ver a cualquiera de ellos que a los rusians estos.

Un saludo :eek:la2

15. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que decir que en nivel llevan unos años con la movida respecto a nosotros; pero donde nos sacan ventaja de verdad es en la produccion y edicion de video.

16. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    españa estubo años y años investigando en como hacer q un boli escribiese en el espacio, (dentro de la nave) estubo años y años desarrollandolo hasta conseguirlo,
    durante todos esos años, los rusos usaron un lapiz....

jajajjaja

17. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee!eso fueron los jankies!españa investigaria como beber una litrona en el espacio XD

18. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de la produccion nos llevan ventaja en los sitios en donde montan!en españa somos delincuentes! sin ir mas lejos la policia vino a echarnos la charla hoy por grindar en unos bloques de granito pulido qe segun ellos se deterioran...

19. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver chabales relajad la raja
    son los los ***** amos montando todos i cada uno de ellos
    si llevan casco o no es su problem a caso te duele a ti kuando uno se cae de cabeza?
    si es asi, ni que fuese vuestro novio
    ademas al final del video un gañan de estos le come la teta a la rubia...

20. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 31 Dic 2009

Compartir esta página