Ruta Ñasquera domingo 28 (Comando picapiedra)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vato, 26 Oct 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres un Crack Nestor mira a ver ese Fary en Abantos.
     

    Adjuntos:

  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    calla que en el minivideo que le grabe a Alfonso tambien aparece por ahi subido a una piedra
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso las fotos.
     

    Adjuntos:

  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y es una pena por que de la ultima parte no hay fotos, que ivamos ya petaos y no había tiempo.
    Os dejo el perfil.
     

    Adjuntos:

  5. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si lo hicimos y bastante bien, muy sencillo, pero es que lo pillamos mal y al principio no seguimos el track previsto, ya sabes que tengo el GPS petao y no se ve bien la pantalla y claro.... nos toco un poco de empujabike sin problemas pero luego muy bien, buena opción sin muchas complicaciones (habra que ver el principio).
    Te dejo una captura, el rojo era el previsto y el violeta el que realizamos.
     

    Adjuntos:

  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya ruta guapa que nos hemos marcado hoy, con subidas importantes y descensos de los de partir piedras. Me han gustado especialemente las dos ultimas trialeras, la del 2º embalse (tobar creo), bastante tecnica pero asequible, y Los Vascos que yo no conocia y reconozco que la he bajado con Alfonso literalmente a saco !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo nos han faltado las cervecitas en el bar del pilon, otra vez sera. La compañia como siempre un 10, excepto para alguno que se ha hecho una tremenda KK y se ha quedado en casa.............. ejemmmm. Bruno que sepas que el Fary ha pasado lista y te ha puesto falta.
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Como siempre la ruta espectacular, y como siempre yo el último subiendo con permiso de Nestor que tiene excusa por el tiempo de descanso que ha tenido. Las dos últimas bajadas, la de la presa y los vascos muy guapas, en esta última nuestro querido hund iba encendío y yo como siempre sin esquivar na de na, pa mi el camino recto es el más fácil (de ahí que reventara la trasera en los vascos). En cuanto a la foto....piensa mal y acertarás....tambien por eso que quedé con pocas energías,..... Lo dicho una ruta fantástica, unos parajes incomparables y un comando picapiedra más rompepiedras que nuca
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    :sofa
    Vaya tuta q os habeis marcado... y encima sin avisar... Sois unos...:malaleche
    En fin q sigo con mi rodilla para el arrastre... Me dado de baja tres dias en el curro, acabo de llegar del medico. y la tengo todavia hinchada de pelotas...Los antinflamatorios hacen algo de efecto pero no todo lo q me gustaria a mi. No se si la tendre bien para el puente asi q peligra tb mi salida a Picos...En fin... el futbol es peor q las trialeras...:crybaby2
    Y bueno despues de llorar un poco y demas... cuento como fue mi ruta... Llamo a Vato pelin desilusionado el Sabado por la noche para confirmar hora y anunciar mi posible incomparecencia, pero lo bien q me pinta la ruta el bribon y q aun estaba con el golpe en caliente (despues del partido curre) me hacen ser optimista. Al dia siguiente me despierto, enciendo el movil y trato de mover y digo trato pq fue imposible la rodilla, asi q me levantyo tratando de ver si forzando un poco... desayuno ... pero veo q es imposible... Vuelta a la cama y tlf en silencio para q no me despierte la contraria. Asi q ya veis mi gran ruta jejeje.
    Cuando me levante vi las llamadas de Vato y Embarrao pero no lo comprendi... Vato, no quedamos en q solo llamaba si llegaba tarde... q no me esperabais y si no estaba os ibais... no??? Despues te mande un mensaje.

    Bueno ya veo q lo pasasteis bien asi q cuando se repita me no me la pierdo. Menos mal q no me quede sin bici el finde, el Sabado antes del futbol sali, y valla descubrimiento... Pablo... hice un sendero tecnico q a ti se te caeria la baba... A ver si mejoramos la bajada q fue pista y campo a traves y os propongo un dia la ruta. Un saludo y ya nos vemos.
     
  9. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje... valla foto buena... y despues soy yo el q propongo la marcha en las salidas al decirle a Vato q se le esta quedando un culito....:cunaoo
    Q grande eres Nestor...jajaja Con ese guia no me extraña q estos bajasen como posesos... Asi cualquiera...:alabando
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    De lujo, pues me da que será una alternativa a la naranjera para futuras salidas jeje.

    Por lo que veo la de Tobar sin problemas eh! Si es que sois unos maquinas!!
     
  11. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bruno gay te he dicho cienes y cienes de veces que dejes el furgol
     
  12. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje, este año me he bajado tres categorias para jugar los Sabados por la tarde en vez de lo Domingos y poder cojer la bici los dos dias del finde... Poco a poco, pero es q el futbol me tira mucho tb.... A ver q hago cuando empiece la temporada de esqui... no voy a tener tiempo pa na...:punky
     
  13. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    ¡Que mania con hacer las rutas en fin de semana! Me cachis en la mar, es que me pierdo las mejores....Bueno, a ver si en la próxima me apunto, que esta me ha dejado con los dientes largos.
     
  14. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nestor no tienes mas fotos de la ruta???
    Como mola, mirando el track velocidad maxima 33km/h
     
  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Poco más, tengo el desenlace de lo tuyo con Alfonso, un poco de picapedreo de estos aunq con el sol de fondo y el video del paso de Alfonso, aunque no veas como pierde...y pensar que a mi me daba el plato y el parece que baja un escaloncin...si quiere lo pongo, aunque lo del desenlace me hare de rogar :eek:la2

    Edito: mi velocidad maxima era 26 hasta que llegue a los vascos
     
  16. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    33 por hora???? pero tu como bajaste, de espaldas? yo creo que en el tramito de la presa de Tobar debimos coger como 50 + -, no?
    En los vascos no se cuanto pillariamos, solo se que iba mangao...... y Alfonso pidiendo paso !!!!!!!
     
  17. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    DE ESPALDAS pero que mamon :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
    La presa del tobar a 50?? como te oiga Iogrea, creo que te confundes de presa, la primera fue la de la Aceña, la del Tobar fue la segunda.
    Lo vuestro en los Vascos fue de locura y eso que alguno iva ya muy muy petao, que si no.....
     
  18. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Pues para que Pablo diga que iban mangaos tenian que ir....:loco
     
  19. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    La segunda presa, la de Tobar, el cachito de cemento esta pino, pino, ahi si que cogeriamos 50. tu GPS te vacila Javi.

    Nestor, yo no llevo ni velocimetro ni nada de nada, no se a cuanto bajariamos los vascos, pero te digo que a la salida de cada curva dabamos pedales como si estuvieramos en la copa del mundo DH !!!!!!!!! Lo cachondo es que Alfonso venia siguiendome a 2 metros y no se despego ni un centimetro, y eso que decia que estaba muerto. Se ve que el trozo de pan con nocilla que nos tomamos antes de la bajada en el Malagon le resucito jajajajaja!!!!!!!
     
  20. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que va tio no me vacila, mide la velocida a medias por que solo tiene media pantalla jajajajaja.

    Ese tramo lo hice despacito por que estaba fijándome en cierta trialera que empieza justo hay, que tengo pendiente de investigar, llamada "la martirio",de la cual me han dicho, que no se puede bajar "en bici". Sera verdad???.
     

Compartir esta página