ruta 14-01-06 pardo PITUFO-RE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Lo de siempre, una KDD magnífica no sólo por la rutilla sino por el ambientillo. Incluso jumulu ha sido condescendiente con Kashmir que se ha metido una piña que podía haber sido mucho peor. Por un lado los pinos y por otro las alambradas electrificadas. jejeje. En fin Kashmir, espero que cuando se te enfríe el golpe te deje en condiciones para salir mañana como tenías previsto.

    Por cierto, Jumulu se ha apoderado del espíritu de Nano y ha conseguido que inconscientemente el buen hombre saboteara de la manera mas ruin posible el arreglo de pinchazo de Kashmir. jejejejejejeje.

    Agradecimientos especiales a Gazapete con el que he compartido trayecto desde El Goloso, tanto de ida como de vuelta. Desde allí él para 3Cantos y yo para Alcobendas.

    La próxima me llevo el coche y en lugar de tirarme media hora pedaleando para llegar a casa, me la tiro tomando unas cervecitas con vosotros.

    Saludos.

    EDITO: Hemos echado de menos algunas caras conocidas y buenos compañeros de ruta.
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Buena ruta y buena compañia sobretodo!! Guapísimos los senderos que no conocia aun....ole por los guias Res y Pitufos.

    Al final he llegado petaillo a casa, pues la vuelta por la cdc se me ha hecho larga de narices...al final han sido 63km de disfrute.

    Suerte mañana con la ruta, no peteis mucho y haber si no os llueve

    Hasta la próxima!!
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, ya estoy en casa, en condiciones de estar en casa.
    Como yo he salido y he llegado a Tele5, me han salido 43'89 kms, con una media pitufa de 12'2 km/h, y 699 metros de desnivel acumulado.

    Pues eso, que he salido desde T5 con Bijoux, Maculi y El Elegante, y como parecía que íbamos a llegar tarde, el ritmo ha sido bastante vivo por esos sube/bajas de Dios...

    El cambio no me iba ni para atrás, y encima, pinchazo. Mientras Maculi le devolvía al Elegante las mandarinas que le había robado antes, yo arreglaba el pinchazo, y después Maculi le metía mano a mi XTR trasero, advirtiendo que tenía bastante mala pinta...

    Bajamos por un hasta ahora desconocido para mi nuevo sendero, precioso y divertido, y llegamos a Somontes donde estaban todos preparados. *****, no conocía casi a nadie, jejeje... luego me releeré la lista, porque madre mía cuánto forero nuevo....

    Antes de arrancar, tengo la oportunidad de decir unas palabras ante las cámaras de Antena 3, pero lo absurdo de las preguntas me impide desarrollar mi vena artística y menos aún hacer unos acertados comentarios sobre la problemática en la Sierra de Guadarrama: "¿qué te parece que bautizen a Doña Leonor en la Zarzuela?" (por mi como si la bautizan con las pútridas aguas del manzanares...)

    En fin. La ruta pues como siempre por el Pardo, divertida. Yo voy con el grupo de los más pitufos, aunque ha quedado demostrado que más de uno está por encima de ese nivel. En este grupo vamos Ddream, Kashmir, Isósceles, AGC, Nuquete, Torozo, Juanjo el amigo de Torozo, Drache, Dardhal, Yorch y yo (me dejo a alguno, me temo..). Mi cambio peta y Ddream lo medio apaña para que aguante. Drache pilla en el tubo, y bajando por el sendero del alambre de espino, Kashmir se calza una leche que madre mía... mañana le peto fijo. También pincha, y arreglar su pinchazo se convierte en todo un show (parecido al de aquella mítica nocturna por el Soto de Viñuelas...).

    Una opcional en el parking de Somontes, que ni fu ni fa, y toca retirada, que hay que volver a Tele5. Antes de salir del parking, Maculi y yo incordiamos un poco a los reporteros de la tele, pero los asistentes nos ponen muy mala cara y no insistimos. La mala cara era porque estaban en directo... de habernos dado cuenta en ese momento, fijo que hubiéramos insistido dando por culo...

    Ddream tira para su casa, y Bijoux, Maculi y yo afrontamos la subida que nos llevará de vuelta al coche. Ya cerca del final, mi cadena peta, y nos toca hacer los últimos kilómetros a pata, aprovechando las bajadas para montar, y algún otro tramito llano donde me empujan.

    Ya en los coches, vamos al decartón, donde compramos una cadena equivocada de 8 velocidades que no podemos devolver (por toda la peña que hay, y por la falta de cadenas de 9 velocidades), y llegamos a casa sobre las 18'00.

    Qué desastre.

    Gracias a todos por venir, pero sobre todo a Ddream y Maculi por sus asistencia técnica y ese cambio XT prestado, a Bijoux por su asistencia financiera vía VISA, y a Cacique por sus asistencia logística pillándome la nueva cadena.



    PD1: Casi al principio de la ruta nos cruzamos con JLopez, el mítico Cecilio, Kike Zayas, y el resto de la gente del Club L. Valtueña, algunos de ellos foreros como nosotros.
    PD2: Gracias a Oitsuper por las pegatinas de los RE's... me dejó un montón así que las llevaré en el camel para repartirlas...
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Es que ultimamente no doy el tipo en las mariconadas estas
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿Todavía estás con la regla? :rambo
    A saber hasta cuando te va a durar... mientras, nosotros a rutear, y lo que es más importante, a opcionalear... :ymca
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo voy de Indiana Jones en la Cdc
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto nano, cuando tengas un momento fíjate que en la firma de tus mensajes pones el nombre largo de la AEBM como "Asociación Española de Mountain Bike", y no como "Asociación Española de Bicicleta de Montaña", como es correcto.
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La crónica hoy será breve, pero no por ello representa una salida peor que las demás, ni mucho menos. Salgo de casita con las primeras luces del día y pertrechado para una lluvia que no hubo y que no tenía pinta de que fuera nunca a haber (con este grado de acierto del INM mañana puede que a la marmota se la lleve la corriente y acabe en Lisboa) me dirijo hasta el embarcadero del lago de la Casa de Campo donde aparte de seis aguerridos ciclistas sólo hay el plantel habitual de mujeres con poca ropa (un día tendré que preguntarlas el tejido de la poca ropa que llevan, que debe ser cojonudo porque en pleno invierno y no se ponen nada más).

    El bueno de torozo nos mete en paralelo al "río" Manzanares (cualquier parecido con un río es pura coincidencia) y tras un par de tramos impracticables, algo de barro y pasar junto a un recinto con sensores de movimiento que empiezan a pitar a nuestro paso llegamos al punto de reunión un par de minutos sobre la hora. Allí una nutrida representación de nuevos foreros, aparte de algunos habituales a los que no conocía. Y un número considerable de medios de comunicación para cubrir el evento (el nuestro no, el del bautizo). Un súper-mega-acojonante Porsche Turbo (ni idea del modelo, pero caro de *******) anda por allí y una dama lo conduce (quién la pillara :)

    Total, que tiramos camino del pichón arriba donde ya establecemos dos grupos. Tras diversas evoluciones por un terreno algo húmedo, pero sin llegar a estar embarrado, Nano se da cuenta de que el cambio trasero está FUBAR, lo que le lastrará el resto del día como ha contado. Para que los demás no nos sintiéramos de menos se posiciona en plena trazada y en zona de arena tras dura pendiente, lo cual hace que de con mis huesos (sobre todo el púbico) contra el suelo. Afortunadamente la arena amortigua el impacto y Cacique no anda cerca para captar una instantánea de la vergonzosa y vergonzante posición en la que quedo.

    Tras reagrupar demarro (más bien me escapo miserablemente) del grupo de pitufos y me uno a los más machacas. Subiendo por el asfalto hacia la tapia de la venta Cacique, ignacio- y un servidor tensamos la cuerda, demostrando a los varios yogurines que las canas hay que respetarlas :) Luego una bonita senda de subida y algún otro tramo duro y técnico divertido. Mucho sube y baja , mucho ciclista por ahí, algún senderista que se aburre de ver como pasan ciclistas, alguna pillada ocasional sin consecuencias y cuando ya vamos por la senda paralela a la margen derecha del río, a poquito de entrar en El Pardo, uno de nosotros pierde tracción y a punto está de rodar por la pendiente hasta darse un chapuzón.

    La cosa no pasa a mayores y progresamos por la orilla del río hacia los coches y el avituallamiento líquido y sólido mientras Nano, Kashmir y el resto del grupo reparan el pinchazo. Al final los valientes optamos por partir nuevamente hacia la CdC, pero al poco de iniciar el GR paralelo al campo de golf opto por tirar "to tieso" hacia Moncloa, abandonando la disciplina del grupo y dirigiéndome en solitario hacia el destino.

    En total 65.2 Km. bastante potables , divertidos y con gente maja donde las haya. Suerte mañana por la marmota y aledaños, a partir de la semana que viene las prestaciones de mi bici ya no serán excusa para no acudir a ciertas rutillas :)

    Edito el mensaje porque lo inicié diciendo que la crónica iba a ser breve, pero al final no lo ha sido. Será que como hablo poco tengo que compensarlo escribiendo, menos mal que hablar en los foros no da afonía.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver si dejamos las puyitas las cuales por reiterativas empiezan a ser molestas.

    Buen rollito Super por favor. Y si vas de mosqueo, las cosas claras dan en la diana, pero no andes con rodeos que no te pega nada.

    Y no entiendo que con la experiencia y desenvolvimiento que tienes en la montaña no te hayas todavía grabado una de las muchas rutas que ya has hecho con nosotros para alguna vez coger tú la bandera de los RES que ya va siendo hora y montes rutas para los nuevos y nos deis un poquito más de libertad a los que ya hemos cumplido. Insisto en que esto no es una guardería que tenemos que sacaros de paseo porque sinó no sabes salir de Polvoranca como has dicho.

    A esto me refiero con hablar claro, basta ya de marear la perdiz.

    ¿Es lo que querías? Pues eso a ser claritos todos.

    Por cierto, Ikerz no tenía ninguna mala intención en sus comentarios pero últimamente "entras a todo".

    A los demás perdón por meter esto en este hilo pero es que ya post que abro post que me encuentro comentario. Las cosas claras aclaran.
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues vale si os he molestado os pido humildemente perdon y me retiro a mis cuarteles de invierno
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Cuentanos que tienes por ahi escondido, no te habrás pasado al lado oscuro??? :melopien:
     
  13. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Kashmir que te pasao tio, cuenta como te has dao la piña,no le ha pasado nada a la bici?
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues claro que estás excusado. Solo tenías que pedirlo.
    Yo por mi parte ya te pedí perdón en el otro hilo si mi broma te había molestado.

    Espero que mañana cierres tus cuarteles de invierno. Por mi parte la primavera viene adelantada.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre, simplemente una bici en la que pueda confiar que cuando apriete el freno frene, que cuando pille un bache amortigüe, que cuando accione alguno de los cambios cambie y que tenga menos años y kilómetros a las bielas que muchos coches que andan rodando por ahí. No es ni de lejos un pepinazo como esos que llevais algunos de vosotros, pero ya es una montura que no me va a servir de excusa: cuando no pueda la culpa sólo será mía, cuando caiga sólo mi ineptitud en las zonas técnicas será la responsable.

    Me conformo con que me de cuatro o cinco añistos de disfrute y no se le casque nada de manera prematura, que menudo dineral que cuesta esta nuestra afición.
     
  16. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Me alegro Dardhal que vayas subiendo de nivel en cuanto a makina se refiere.

    Ya nos contaras y pon unas fotitos.

    Saludos
     
  17. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Gracias Ignacio aunque como bien dices, por la parte que me toca, no fue solo compañerismo sino también por prudencia. Tenía que reservar fuerzas para volver a casa vía CdC y si hubiera ido con vosotros me hubiera costado mucho.
    La próxima vez voy en coche al punto de encuentro y me voy con los Re's machacas, aunque me petéis. Y si el tiempo lo permite a ver si puedo aprobar mi asignatura pendiente, las opcionales.

    Saludos.
     
  18. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Visto así, parece que el enlace por el que os llevé sea una ******.
    No digo que sea una maravilla, pero creo que es mejor alternativa que la de la ciudad universitaria. Por lo menos te recreas la vista (aunque no el olfato) con el río y toda su flora y fauna. Ayer vimos patos, gansos, gaviotas, cormoranes y hasta alguna grulla, solo por eso ya merece la pena.

    El resto de la ruta fue muuuy tranquiiiila (yo me uní a los pitufos) pero muy divertida, conocí algún senderillo nuevo por el Pardo y conocí gente nueva.
    Me ha impresionado la técnica de Ddream (enhoragüena tío, eres un crack) y me he reído un montón con el episodio de la pajilla de Nano y Kashmir :meparto
    Por cierto Kashmir, espero que no sea nada lo tuyo.

    Un placer volver a veros a algunos y conoceros a otros, seguiremos viéndonos.

    Saludos.
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Que tal apañeros!!!, vaya ruta que me perdi, me cagüen !!, y como siempre el bueno DDream haciendo de las suyas, caballito tras caballito, seguro, no hace falta ni que me lo digais...
    Torozo es un ACG oculto:sableluz
     
  20. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    :comor2 Anda yaaaa....!!
     

Compartir esta página