ruta 14-01-06 pardo PITUFO-RE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nanotron, si quieres quedamos por chamartin o por donde te venga mejor y nos vamos al Pardo en Bici por donde os llevé una vez, luego nos volvemos juntos despues de la opcional del Pardo :)
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Como de lo curras TOROZO!!!, jeje!!!
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Precisamente lo que me he echa para atrás es la vuelta, que es un coñazo cuesta arriba... por eso si viene Bijoux, mi idea era salir en bici desde casa, bajar hasta la CDC y así conocer el enlace CDC/Pardo, y luego después de la ruta volverme con Bijoux desde el Pardo.
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo ire a la ruta, pero aun no se desde donde voy a salir...
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    yo estoy indeciso todavia, no se si saldré desde la CDC o ir a Somontes directamente...depende de lo que haga Hurko, por que seguro que peto de mala manera, que llevo un mes sin coger la bici
     
  6. david_gf_

    david_gf_ Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria apuntarme con unos colegas pero seguro que no damos la talla y nos quedamos tirados a la primera de cambio. Pero en cuanto coja un poco de forma me apunto seguro a una de las vuestras, eso si seguro que me cruzo con vosotros por el pardo, porque iremos por ahi, pero saldremos desde lacoma.
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    david_gf_ esta ruta esta pensada para que pueda ir todo el mundo, tenga el nivel que tenga
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Ok Kashmir, me imaginaba que el sitio de quedada era donde guardan las piragüas, gracias.

    Torozo estoy deseando conocer el enlace con el Pardo que propones porque yo conozco otro pero es un coñazo..

    Por cierto, no se si sabreis que el sabado justo bautizan a la nieta del Rey (Leonor) en la Zarzuela a las 12y30. Lo digo porque el parking de quedada es el que esta al lado del palacio no? y podria haber problemas para dejar los coches, tanto por el tema de seguridad porque estara plagado de guardia civil, como porque habra muchos coches de televisiones y demas....

    saludos
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Además, lo bueno del Pardo es que más o menos haremos distintos bucles alrededor de la zona de los coches, por lo que si no puedes aguantar la ruta, esfácil y sencillo dejarse caer hasta el coche...

    Es la mejor ruta para iniciarse!!!
     
  10. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    ir haciendo hueco en los tubos de vuestras bici, que la pegatas res vienen pidiendo paso, como Jumulu/Roccique
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En tal caso recordar que a poca distancia de ese aparcamiento, a menos de 500 metros en dirección al pueblo de El Pardo, hay una zona de aparcamiento junto al río habilitada a tal efecto. Eso sí, allí dejad los coches bien cerraditos y sin nada de valor a la vista porque no seríais los primeros a los que les abren / revientan el coche para llevarse alguna cosilla.
     
  12. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    david_gf_, que estamos hablando de pitufos macho no de cracks escaladores de himalayas, pitufos son pitufos y si ves que una pendiente no la puedes hacer pues te bajas de la bici y a patita, que no serás el único (yo allí estaré je, je). Anímate y verás como te enganchas.
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Venga ánimo que la ruta es bonita y divertida, conocereis gente maja!!
     
  14. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno baja desde Tres Cantos, colmenar...??????
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    no te hacemos mucho caso, eh?...:whistle
     
  16. david_gf_

    david_gf_ Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais convenciendo, a ver si consigo convencer a mis colegas y vamos para alla sin falta, alguien se apunta a ir a somontes desde lacoma por la valla del pardo?? ahi si que no hay ni problemas de aparcamiento, ni bautizo ni nada de nada y solo hay 5 km hasta somontes
     
  17. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Yo saldré desde Alcobendas, pero no sé si iré en coche hasta el parking o directamente en bici desde casa.

    Lo digo porque podríamos encontrarnos en la pasarela que cruza sobre la M-607 a la altura de El Goloso.

    Pero ya te digo, después de 1 mes sin tocar la bici y depués de la fase de olumen navideña, cualquier Km extra puede ser un lastre de mil jumulusssssssssssssssssssssssssssssssss.
     
  18. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    david gf yo voy por alli, cruzo herrera oria y voy hacia la tapia del pardo. Si quieres quedamos en la gasolinera de la carretera de la playa que al lado estaba un colegio y ahora estan haciendo casas
     
  19. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo saldre de T5 por si alguien quiere salir de alli o quiere que nos encontremos por algun lado
     
  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Casi seguro que me animo a ir.

    Mi idea es salir desde Alcorcón y unirme a los que queden en la CDC. Si alguien más sale del Sur que lo diga ahora o calle para siempre. Van a salir unos cuantos km, pero bueno, de eso se trata....
     

Compartir esta página