aaaaaaaaa emos escuchado a ALAKAN y su idea a resultado fenomenal,en la horquilla la masscam va que te cagas,aver si esta noche toni me edita el video y lo corgamos
Me alegro que funcionase lo de la camara, ya he cargado la pda con un reprodructor de divx para ver si podemos visionar los videos en la montaña jajaja. Como disfrutais y yo currando istolas .
que pedazo de ruta mare mia.caxo de nevada.me alegro que solucioneis lo de la camara de video.que ganas que tengo de pillar la bici ya.
Que bien lo he pasado! Me alegro de que hayan salido bien los videos. Mañana Mass. A ver si aparece Atravesado...
Buena ruta y buena nieve. Es que con esa máquina Marco Ant se atreve con todo... Bueno, pues la bochornosa caída delante del ayuntamiento de Cerce me ha tenido con el hombro ****** y aún me tiene. Creo que la próxima semana estaré bien, así que Marco Ant, Mass y compañía, a ver si metemos una desde muy tempranito. Un saludo y seguid disfrutando, Mam***cetes.
uhhhhhhh! ¡aquiiiiii esstoyyyyyy! perfecto mañana a las 9.30 en el parking de la estacion de tres cantos, fenomenal Mass habra que tener cuidado con tony y con Marcoant que como no conocen a la marmota igual les muerde jjjejejejej :rocker
Hola Atravesado y cía. ¿sabeis más o menos cuanto puede durar esta ruta? Es que yo como siempre ando un poco mal de tiempo. Saludos.
si empezamos a las 9.30 y vamos hasta el puente medieval y volver yo creo que a la 13.30 estamos de sobra pero ponle que como muy tarde a las 14.00 y ya seria mucho, venga vente a la marmota y asi tambien la conoces. un saludo .
**** tío, cuanto siento que te hicieras daño! Fue una caída tonta, pero en el asfalto te debiste hacer daño. Seguro que la semana que viene montamos una lo más temprano posible, espero que ya estés recuperado!
Jose, me parece que esta vez no iré, el tiempo es muy justo y no hay posibilidad de tirarse monte abajo si se me hace tarde. El puente de La Marmota ya lo conozco de ir con la marcha de Colmenar Viejo:aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 y tambien de hacerla desde Moralzarzal hasta el puente medieval y a partir de allí por el margen izqdo. del río. Ésta ruta está muy chula y cuando queráis os hago de guía. Saludos y que lo paséis muy bien
**** que bien os lo pasais , por cierto no currais entre semana o estais de vacaciones, **** un martes por la mañana ala a montar a la sierra... jjeje que bien, venga zumbale entrena hombre que te tienes que venir por aqui por guada esta primavera verano
No digas que la conoces,que la marmota solo ami me ha enseñado unos senderos que estan que te cagas,por otro lado tu no sufras que el jueves,subiremos,pedriza,nava,y bajada por senderos y trialeras,ya sabes te esperamos
Mass, ya me enseñarás esos senderos, y lo del jueves ya dirás a qué hora y dónde. Lo dicho que disfruteis de la ruta y que hagais muchas fotos para darme envidia. Saludos.
mass despues de tanto tiempo si ver a tu marmotilla estará de mil demonios, asi que te aconsejo que la lleves una caja de bombones y un ramo de flores para calmarla el mal humor y darla una justificación clara, concreta y creible de tu larga ausencia. ;-)