Pues la noche anterior tenia pensado hacerme un buen plato de arroz, pero vino mi cuñado que hacia tiempo que no veia y nos fuimos a tomar 5 cervezas por barba con croquetas tortilla....y el arroz se quedó en el paquete. De desayuno huevos con bacon como en las pelis. Llevé 1 sanwich de jamon serrano barritas del lidl y geles del deca, el bidon de agua de la bici y una botella de powerade en el malliot ya que soy antimochilas. La ruta empecé bien pero suave por si acaso me emocionaba y a las 2 horas un pinchazo fué el unico incidente. A las 4 horas el culete ya empezaba a doler y molestar asi como las ganas de beber que cada vez eran mayores las ganas pero conocia la ruta y en las fuentes rellenaba agua y mezclaba con sobres de esos del decatlon. Luego en la última parte me dolía un poco la cabeza y empezaban las rodillas a quejarse, al final fueron 105km pero el autopause del garmin se paraba en las cuestas empinadas y no me contabilizaba esos metros que al final fueron 3km de diferencia con el cuentakm de la bici... Al llegar a casa una ducha y con los colegas de tragos jejeje