Hombre yo por preferir prefiero la de Paolo, por eso de que está más cerca y asi el madrugon es menor, pero me adapto a lo que sea.
Puertos como tales solo se suben el Boqueron (por su cara facil) y Navalmoral, pero la zona es un sin fin de repechos, falsos llanos y terreno de dolor. Yo solo conozco una pequeña parte de la ruta de haber pasado con el coche, pero mi idea era esa, hacer una etapa tipica Vuelta a España
Yo quería hacer puertos este finde, pero a mi bola, ya que acabo de pegarme un homenaje en la playa de dos semanas y no he tocado la bici, además de haber pillado algún kilito (los pescaitos y las cervecitas :mrgreen: ) y me da miedo petarme y cagarla para la Perico, pero bueno, estoy atento y depende como me vea los días que salga esta semana, ya decido
Animate tio. Ritmo volumen con algun piquecillo puntual ese es el plan. Ademas si somos pocos como parece que vamos a ser (la Oscar Sevilla....es lo que tiene) pues habra que ir todos de la manita.
Entonces ir diciendo donde vámos a quedar en Ávila. Como sugerencia la ruta podría acabar con la subidita de la muralla de Ávila, a lo Vuelta España total!!jeje.
Por supuesto. El un objetivo de la ruta es sumar un CIMA y el otro es un poquito de adoquin del bueno. Para quedar.....a ver, en la estación de autobuses estaría bien. Es bastante centrico y es facil aparcar por los alrededores.
¿?¿? Que decida el pueblo....pero vamos yo creo que a las 9 sería buena hora, ¿no? No hay que pegarse un mega madrugon y es suficientemente pronto para no volver a las tantas.
La ruta es esta http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=15595 Bueno....y esto para ir poniendo en situacion :mrgreen: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t8MOQuF4_BI[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFO162E0wVc[/youtube]
Jajajajaj buenos videos bicho! Asi motiva el doble que pena que el sabado no este lleno de gente jajaja y yo rebentado ya jaja Eso lo vamos a subir nosotros?? Que es?? Bueno pues a las 9 en avila nos veremos Alfinal vuantos vamos? Un saludo
Serpal Ulrich Filetin Kastle_Fuel? Narko? Halverto? Vamos chavales. Los que no vayais a la O.Sevilla animaros que la cosa promete.
Ese es el puerto de Navalmoral que os lleva hasta arriba, cerquita de Ávila y luego "llaneo" hasta la Ciudad, para que remateis la faena a base de hartaros a palos los unos a los otros en el repecho de la Muralla. Cuidadito con Serpal que le gustan los adoquines mas que a un tonto un lapicero y no precisamente los adoquines de Calatayud. Que envidia me dais, pero en serio, no estoy en forma ni de coña. Disfrutadlo, y ya la repetiremos, que esta en primavera u otoño es bonita y factible (Primavera avanzada/otoño temprano). Es un recorrido que me mola por nostalgia: Mi Madre es de Ávila, me he criado estivalmente en Navalmoral, tengo como 15 primos en El barraco, me he bañado en el alberche (Navaluenga/Burgohondo) cientos de veces, e incluso allí me pillé mi primer pedo (con 6 añitos me apreté un mano a mano con la bota de vino de mi padre), y mi primera novia fué abulense, ahí es nada, uahhhhh, me voy a echar a llorar,.....buaaaaahh, ja,ja. Por cierto, si cuando llegueis a Avila veis algún sitio donde vendan hornazo, no lo dudeis, esta de morirse. Saaaaludotes a todos