Vente tio.....de hecho el diseño de la ruta es para que sea relativamente apta para todos los publicos. Es terreno duro, pero son apenas 100 kms (segun el bikeroutetoaster)
Hola foreros, soy de Avila, nosotros tenemos una ruta para el sábado pareceida a la que proponeis, si queréis os invitamos a venir con nosotros. Nuestra ruta es la siguiente : Fecha y Hora: 09/08/2008 9:00:00 Recorrido: P.La Paramera - El Barraco - San Bartolo - P.La Cañada - NAVALPERAL (P) - La Lancha - Urraca Miguel - Ávila Kilómetros: 100 Salida: Gasolinera El Soto ( Junto a la plaza de toros). 3 Puertos: Paramera (cara fácil), Arrebatacapas (hasta cruce de la Cañada) y La Lancha. Un abrazo.
Hola. Me parece que Ávila la hemos elegido muchos para preparar "la Perico". Seguramente nos cruzaremos, porque unos cuantos carreteros saldremos por esa zona desde Navalperal de Pinares. Subiremos cuatro puertos : Arrebatacapas, El Mediano, El Boqueron, La Cruz de Hierro y La Lancha Unos 135 km. Saludos y buena ruta.
Salvo que surja algo de última hora ya tienes compi para penar un rato...cago en tooo mira que os gusta madrugar, eh?
Sergio,que pena venis a mi tierra y no puedo acompañaros,ya me jode,pero estare en Ossa de Montiel. Divertiros y porfa hacer muchas fotos,para darnos envidia. SALUDOS y nos vemos.
Narko este jose ya sabes como es un LLorica! ya esta poniendose fuerte fuerte, el tren de cola lo gobernare yo! Un saludo
Di que si Angel, que el otro día en la Kdd subía de ******* el amigo.. y eso que esta con 85 kilitos...... cuando afine un poco a ver quien le sigue. Buena ruta y bonita, Navalmoral es un puerto que me gusta, es suave y se sube bien "bueno por decir algo".
Tras sobrevellevar varios impedimentos, podré ir, que los jefes están tontos. Con la ola de calor y demás historias no he salido ni un solo día esta semana a si que me sumo al tren de los lloricas. Sergio como hacemos para quedar?
se me está partiendo el corazón de oiros, que pena me da el lamentable estado en el que estais, juar, juar. Es probable que vaya, a sufrir como un perro, pero probable. Confirmo esta noche, que estoy viendo como cuadro todo. Y yo si que no ando. Cuando se pone pino el tema, aiiiiiiiihhhhhh, como noto los kilitos y la falta de entreno. Bueno, si voy, ya subiremos como sea, que lo que no mata te hace fuerte. Lo dicho, confirmo esta noche. Ya buscaré la estación de autobuses de Ávila. Saaaaludos....
Animate enserio que por mi parte mi liston se a roto y ademas aqui siempre se espera o porlomenos yo si , y con los que vamos apuesto a que tambien! Un saludo
Es facil, segun entras viniendo de Madrid te das con ella en los morros. Hay un parquecito alrededor donde es facil aparcar.
Gracias a los dos, por los ánimos y por la indicación. Narko, te garantizo que no vas a ser el último, ja,ja. A nuestro favor tenemos que ha bajado bastante la temperatura.