Espero poder ir a veros antes de salir y alli conoceros,nopuedo acopañaros por que me voy a ossa de Montiel,vaya putadita mamonesssss.:risa
No quiero adelantar aoontecimientos, pero me esta saliendo un flemón. Esto es increible. Creo que lo tengo controlado, y parece que no va a más, osea, en principio voy. Si mañana cuando me levante esta peor o me duele irresistiblemente, obviamente no iré, y como no tengo ningún teléfono para avisar, os dejo el mío para que podáis confirmar y no me esperéis sin más. Tlf: 620.00.00.41 Javier Pero en principio tiene buena pinta y voy. Hasta mañana (PD: A ver quien es el majo que me duerme a mi a las 12:00 de la noche, vamos, ni de coña). No olvideis el transistor, para escuchar la prueba en línea cual carrusel deportivo.
A la cama que mañana la máxima va a ser en el llano y no subiendo y si no ya vereis, ese sabor de las 180 ppm ummmm que ico.
Defintivamente soy baja. Esperaba levantarme mejor, pero tengo el lado derecho de la cara inchado y no he dormido mucho. Estaba quedándome dormido ahora un poco pero, como se que alguno lo verá y con ánimo de que no esperéis allí a lo tonto, que vuestro madrugón os ha costado, aviso que no voy. Y ya me jode, después de preparar todo y lavar/engrasar la bici. Pasadlo bien y en otra ocasión será. Positivamente hablando, si ha pasado es porque tenía que pasar. Saludos a todos....Javier
Bueno un placer aber conocido a Ullrich,Halverto,Narko y saludar de nuevo a Serpal. En estos momentos estaran disfrutando de la etapita que van ha pasar,yo he ido a conocerlos y a darlos animos para esta,ya que yo por asuntos laborales y tener que ir a Ossa de Montiel,pues no he podido asistir a esta kdd,pero me han prometido que la volveremos a repetir y eso da alegria. Espero que la disfruten y nos comenten el dia y kilometro a kilometro................ya pondre alguna fotito antes de salir. SALUDOS CAMPEONES.
28,5 de media en una quedada cicloturista sin un metro llano significa dolor o sufrimiento o como lo querais llamar lo mires por donde lo mires. Cuando mis patas de madera me lo permitan pongo fotos y escribo algo breve de este gran día.
Igual va a ser verdad :twisted: uffff.......tengo las patas que no son mias. Yo no digo nada, el perfil del polar creo que habla solo.
*****, que sabio ha sido mi flemón. Para todos los públicos dice.....Ja,ja,ja, si te marca el mismo pulso en el medio llano hacia Navaluenga que subiendo el puerto...... la madre que os trajo. Me alegro de no haber ido, os hubiese frenado, seguro. Yo, asi a lo tonto, ya que tenía todo preparado, he decido salir un par de horas desde Alcorcón, hasta Villanueva o un poco más. He coincidido con una grupeta que me ha llevado volando hasta el desvío de Quijorna, he tirado de frente y, ya que estaba allí, pues vamos hasta Valdemorillo, no? Por eso de por lo menos subir algo. En Valdemorillo veo que es pronto y tiro para el Escorial, venga un poco más, hasta la glorieta de la gasolinera. Cuando he llegado digo....****, ya que estoy aquí, un poco más y subo por Zarzalejo la Cruz Verde, Eah!!! Para alla que tiro. Subidita tranqui, y en mi lenguaje Tranqui=Tranqui, no como en el de otros (ji,ji), bajada por el lado del Escorial y, lo demás, os lo podéis imaginar. Volver. Al final 26,5 de media, unos 100 km, que creo que no esta mal para ir solo y lo tostao que estoy subiendo. Gracias Chajomo por los ánimos, seguro que la repetimos. Tiene una pinta estupenda, pero estos son unos maquinas/animales y en cuanto de descuidas, con el gancho. Bueno, poco a poco voy recuperando la forma y perdiendo los kilillos y colocando cada cosa en su sitio. Y Mucha suerte mañana en la Oscar Sevilla. Me alegro de que hayáis disfrutado. Se me olvidó deciros que, en la "Plaza Chica" de Navalmoral hay un bar que ponen unas patatas revolconas con torreznos que te mueres. Osea, hay que volver. Obviamente no tengo fotos, ja,ja.
Chano, te has olvidado de mí...o igual no ha sido placentero haberme conocido... que tampoco es descartable Javier menos mal que no te has venido pq ha sido un infierno... La ruta no ha comenzado, directamente han dado el pistoletazo de salida y todo el mundo se ha vuelto loco. Los priemros 40 km creí que se me salía el corazón por la boca, todo el rato penando atrás, descolgándome e intentando coger aire... Los tres de: "nosotros en el furgón de cola que estoy fatal de los fatales" no han parado de dar palos... Menos mal que luego me he rehecho un poco pq iba pensando: Yo no aguanto 110 km así... Me quedo con tres momentos: Los relevos para neutralizar la primera escapada de Filetín (alias yo voy tranquilo que estoy acabando la temporada) y de Serpal, demoledores, sobre todo el último de Paolo que nos ha abierto a todos de patas. Los relevos con Serpal subiendo el puerto para neutralizar la segunda escapada del día de Filetín (alias....) y Narko (alias, Jose vente conmigo tranquilo en el furgón de cola) que han caido a falta de unos dos km, menos mal pq no podía con mi alma. Y el mejor momento, en la cima, todos sedientos, sin agua mirando con cara de deseo mi camelbak, ese que tanto criticaron al principio :mrgreen: Ahora no puedo con mi alma, estoy reventado, pero me lo he pasado como un enano... ***** que masocas somos...
Se me olvidó decirlo: Me llama mi chica y me dice que ha ganado Samuel. No os podeis imagina la sonrisita que llevaba volviendo a casa provocada por la magnífica noticia. Somos los p----s amos del ciclismo. Enhorabuena Samuel.
Hace ya tiempo que no me fio de nadie sobre lo que anda en bici o deja de andar. Si por mentir se va al infierno, tiene que haber unos carriles bici allí que te cagas. Respecto al CämelBack, si no fueseis a muerte, creo que dos km antes de coronar hay una fuente. Y las fuentes, dan agua. Jodíos.
Buff!!!, y no digo más, que solo me quedan las fuerzas para eso, jajajaja. 155 de media/ y 190 de máx!!! dolorrrr!!!!! mucho dolorrrr!!!!!!!!
Bueno pues mi cronica es la siguiente: Salimos y ya vamos a fuego los primeros 60 kilometros hasta la parada para la cocacola. Y luego pa arriba con mi 39-25 que ultimamente solo me hace pasarlo muy muy muy mal en los puertos. En fin lo que no te destruye te hace mas fuerte o por lo menos eso dicen aunque yo nunca me veo mas fuerte
Ahí van las fotos que echó Paolo. La verdad que no creo que haya mas, ayer estaba complicado echar fotos.
Jajajajaja. Gran dia de cilismo!! Me lo e pasado deputamadre hablando claro! Hacia tiempo que no lo pasaba asi en bici!! NARKO va muy bien me alegra verte asi, pena que nos neutralizaran a falta de 1km par la cima del pto de navalmoral, pero los puntos de la montaña se quedaron en el equipo jajajaja Un saludo y mañana pongo yo 2 fotitos! Un saludo