*****.......Roland cuando escrito ese post todavia no te habia conocido,ha sido luego cuando habeis llegado,por favor me ofendes diciendome que que no ha sido placentero conocerte,todo lo contrario,me ha ****** muchisimo no poder ir a la ruta en compañia de esos guerreros aunque me hubieras sacado .los ojos,que vaya etapita habeis marcado. Todo un placer haber disfrutado unos minutos con todods vosotros y ya pasare las fotos para que tengais un buen recuerdo..........aaaaaaa eso si habeis prometido repetir y yo ahi estare. SALUDOS CAMPEONES.
Diooos....estoy gordo, pronto va ha hacer palta ese otophotoshop ufff.......menos mal que ya me he acabado el paquete de digestive (***** galletas)
Gordo??? Lo que teneis son unas patas que parecen martillos pilones, ****. Pero vamos, que te pego un repasito y te dejo como Samuel Sánchez en el podio, que parecía que estaban enfocando al mástil de la bandera (por Dios, que fino, si dan ganas de darle un bocadillo).
A mi el que me hace gracia es Ullrich, que tiene una carita de: "La que os voy a liar ahora en cuanto salgamos va a ser chica", ja,ja. Y tu Narko, que fuerte te has puesto, coooooño.
Vamos por turnos: Chajomo, era broma hombre! ...No sabía que te hubieras pasado antes... ups! ;-) Oto: El Narko está fortísimo, quien le ha visto y quien le ve...no dejó de dar palos en toda la ruta... los primeros 80 km se estuvo batiendo con los pitbull de tú a tú...y casi se lleva el premio de la motaña... la epo cera es un cuento de niñas al lado de la forma que ha pillado el chaval...como no nos pongamos las pilas... Y a los dos del club de los anoréxicos que dicen que "se ven gordos"...bueno sin comentarios... ...Y hubo quien dijo, hace algunos mensajes, que yo era el llorica... :meparto
Que no es pa tanto tronkos.....que iba a todo lo que podía y seguro que vosotros teniaís la reserva guardad.. Fijaron si lo dí todo que ayer en una rutita con la de monte me dejaban en todas la subidas (en las bajadas es lo normal) no tenía fuerza, fondo sí, pero me dejastaís hecho ****** el Sábado!!!
Jajajaja, eso es que muscularmente, te quedaste exprimido del sabado jejeje Fotitos de el ultimo alto coronado! Paolo dando el Ok de Col! Halverto coronando y rezando en arameo!Mucho calor! Mistico y mitico Paolo en el COL bonito puerto! Y aqui estoy yo, muchos años sin pasar por este puerto ya no me acordaba de el, Bonito dia de ciclismo aunque alfinal en la subida muuucho calor Un saludo
Pues ahí os dejo eso, nada para que te dé un poquito mas de envidia Chano jejeje. Espero que os guste http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a89c1bb22297011bb64bbd0000bb.html?visita=true
Jajajajajaja jajaja cojonuda la cronica si señor , de ciclosturismo poco ee jaja pero que bien lo pasamos todos puffff Un saludo
Buena crónica tio, te hace revivir los momentos que pasamos..........lo que dolían las patas en el puertecito, pero que sensación!!!!!. Definitivamente estamos enfermos!!!!, pero que nadie me cure !!!!!
A ver si a la tarde saco un rato y me curro una croniquita mas "cercana", que esa como es para el publico en general hay que cuidar el lenguaje, hablas de manera general, etc..... Vamos...una croniquita con los detalles :twisted:
Solo he echado de menos un: ...Y roland nos petó a todos constantemente en todos y cada uno de los repechos hasta que le pedimos clemencia.... ...Sí,sí... ya sé que fue al contrario pero por pedir, si otophoto me hace parecer Schlek...