Ruta Alpes Verano - Alquiler e-bike carretera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AndrewWiggin, 13 Jun 2022.

  1. AndrewWiggin

    AndrewWiggin Miembro

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Buenas,
    este Julio vamos 2 parejas de vacaciones a los Alpes unos días. Los chicos nos llevamos la bici de carretera, y queríamos saber donde podemos alquilar e-bikes de carretera, para que nuestras parejas puedan hacer alguna ruta y algun puerto con nosotros.

    Gracias de antemano.
    Saludos
     
  2. SergioCompetition

    SergioCompetition Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,

    los Alpes… infinidad de pueblos, incluso varios países. Puedes especificar más la zona? Seguramente sea más concreta y exitosa la ayuda.

    Saludos y a disfrutad muchísimo de las rutas y puertos que hagáis
     
  3. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Decir voy a los Alpes, es como decir voy a Andalucia, aquello es enorme, primero debeis decidir a que zona de los Alpes vais para luego poder afinar un poco y aconsejar.
     
  4. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Suscribo lo dicho, teniendo en cuenta que los Alpes empiezan en Francia, pasan por Italia, Suiza, Eslovenia, Hungria.........

    Aunque por tu tono, entiendo que estaras pensando en la zona Francesa famosa por el Tour. Alli te diria Bourg d'Ossains o Saint Jeanne de Maurienne.

    Tambien si subes un poco mas, acabas en Suiza y alli te sugiero Andermatt como campo base.

    Un saludo.
     
  5. AndrewWiggin

    AndrewWiggin Miembro

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Buenas,
    disculpad, tenéis razón.

    Nuestra idea es subie hacia Annecy, Chamonix, pasar al valle de Aosta y volver a entrar en Francia por el petit St Bernard. Y allí ir bajando, pasando por Bourg d'Oisans y Briançon mas abajo.

    Muchas gracias
     


  6. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por Bourg d'Oisans tienes el Alpe d'huez, estar alli y no subirlo es un sacrilegio. Tb tienes Les Deux Alpes o Vaujany (subido recientemente en el ultimo Dauphine). Tb tienes la Croix de Fer y el Glandon (que son practicamente el mismo por este lado del valle). Y ojo, no pierdas de vista "la otra" subida al Alpe d'Huez por La Sarenne, menos conocida pero muy bonita.

    En Briançon tienes a mano el Galibier aunque lo subes por el lado menos dificil (Lauteret) y no me perderia Col de Granon / Montgenevre. Y por supuesto, el Izoard. Pero lástima que este ultimo no lo subas por la otra vertiente que tienes la Casse Deserté y su paisaje lunar.

    Alli tienes posibilidades para aburrir.
     

Compartir esta página