Teniendo en cuenta el tunel,podemos remontar el barranco de Fataga y al llegar a Ayagaures los que puedan hacer el tunel y los demas bajarian a Maspalomas por asfalto.Tengan en cuenta que el tunel se puede hacer si no llueve porque si no trae mucha agua,son 1500mts. de oscuridad,incertidumbre,miedo y toqueteos con el personal.Llevar luces.
Hola, espero lo hayan pasado bien , no puede salir hoy xq estoy picadisimo de garganta y nariz y eso es incompatible con la bici, ya contaran el paso por ese tunel ,que me tiene intrigado Un saludo
Hola, espero lo hayan pasado bien , no puede salir hoy xq estoy picadisimo de garganta y nariz y eso es incompatible con la bici, ya contaran el paso por ese tunel ,que me tiene intrigado Un saludo
Al final no se paso por el tunel,pero fue una buena ruta y un dia un poco extraño,mucho viento,frio en la montaña y bochorno en la llegada,lo del tunel lo dejamos para otra vez.
Buena ruta, un par de incidencias mecánicas pero a pesar de tiempo raro se paso bien, como siempre muy buena compañía
buena ruta,pero con una negra,rotura de cadenas,pnchasos,frio,viento,etc, pero me lo pase bien que es lo importante ,y esperando para la prosima ya diran. P.D.siempre al ultimo pa no varia jeje un saludo