Ruta BAJADAS+curso tecnica+curso mecanica: ---10 Mayo---

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 1 Abr 2009.

1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, contarnos como ha ido la ruta. :biker

Que me he quedado con las ganas de poder ir.:baile

espero que todo bien , que alguien nos cuente algo:bye

Saludos Toñi.

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La A.N.A.P.S.N.P.U.D.D.B.C.R.D.D.I.A.I.P.V.Q.Y.N.D.T.Y.H.A.L.S.C.A.Y.D.V.S.U.O.V.D.B. (Asociación de Novios Abandonados Por Sus Novias Por Un Dia de Bajadas con Remontes Deseosos De Ir al IKEA Pero Viendo Que Ya No Da Tiempo Y Habiendose Acabado Los Spaguetti Con Ajo Y De Ver Siete u Ocho Videos De Bicis) se dan por vencidos y tras una rutilla petadora por Hoyo, llegar a casa, ducharnos, recoger la casa, barrer el suelo, tender la ropa, recoger los tarros del lavavajillas, comer y esperaros hasta ahora nos vamos a echar una siestita. Procurad no hacer ruido al entrar, plis.
    P.D. Qué mal lo tenéis que estar pasando, capullacas.

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La A.D.N.A.P.S.N.P.U.D.D.B.C.R.H.S.I.E.S.S.P.L.S.S.V.A.H.D.S.L.L.D.C. (Asociación de Novios Abandonados Por Sus Novias Por Un Dia De Bajadas Con Remontes Habiendo Sido Interrumpidos En Su Siesta Porque Las Susodichas Se Van A Hacer Descenso Sin Las LLaves De Casa) reivindican su derecho de mandar los planes de ir al IKEA a tomar por donde amargan los pepinos. Esto es injusto. JOPETAS.
    Y para colmo consideran que el medio kilo de spaguetti que les tenemos preparado hace 2 horas (claro, a la hora que nosotros hemos considerado que deberían llegar, maomeno) en INSUFICIENTE.
    Y no se han duchado todavía, huelen mal, nos están dejando el parqué lleno de tierra y creo que se les ha escapado un reglotillo y un pedete tras engullir los spaguetti ¿Qué habrán estado haciendo?

Última edición: 11 Abr 2009
  4. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:
    Bueno que recien llegada a casa, y duchada, no tengo palabras, ha sido, increible, genial, he conocido a gente majisima, pronto veremos fotos y videos, Toñi te hemos echado de menos gema y yo.

Saludos para todos...

5. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas maquinas de bajar, a ver si nos enseñan a los tios, martuka esas fotitos

6. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Mañana pondremos las fotos, que hoy con tanto compromiso no pudimos ni pasarlas al ordenador. Un saludo a todas, muchas gracias a mtb-Spain por organizar un evento tan divertido y ya nos reiremos comentando las fotos. Buenas noches que nos vamos a dormir que estamos reventadas.

Besitos!

7. Suiseki

Suiseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicas!!!!

Teníais razón "he dormido como un bebe" je,je,je

Una pasada ayer... lo pasamos genial! :eek:la

Gracias a todas, especialmente a la organización MTB SPAIN. Helen una gran iniciativa la de ayer.

Estoy deseando ver y descargarme las fotitos!

Saludos :baile

8. sitobea

sitobea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar a casa desde que salimos ayer, uf!, nos lo pasamos genial.

Corroboro una vez más lo dicho, muchas gracias a MTB-SPAIN:aplauso2, por la organización, muchas gracias Helen, y muchas gracias Walter.

Que haya sido todo un éxito teniendo en cuenta el frio, la nieve, el viento..... ha sido todo un handycap, si hubiera hecho bueno hubiese sido la ost.....

buena organización, buena compañia, buenos consejos, buenas fotos, y mejores videos,...... ¡que más se puede pedir!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDAS TÍAS estamos hechas ¿quién dijo miedo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. dianajb

dianajb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    acabo de llegar yo ahora a casa..... ufff 3h 40min 368 km uuffff

jaja pero muy bien, me lo he pasado genial con todas vostras, muy buena compañia y el paisaje .. espectacular..

me guardo recuerdos muy bonitos jejjej

cuando mi hermano me pase las fotos, las cuelgo por aquí.. que salís muy guapas todas!

Saludhos!

:eek:la

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Chicassss!! Ya tengo un video editado, se esta subiendo, en cuanto lo tenga os paso el link!! Las fotos lo mismo, ahora mismo empezare a reducirlas de tamaño y las paso por aqui.
    Bueno, yo desde luego el sabado me lo pase como una enana. Disfrute como nunca de las bajadas, me quite el miedo que me pudiera quedar de la lesion, conoci a gente nueva con las que me lo pase genial, intente dar consejos, recibirlos, grabar, hacer fotos, no caerme... demasiadas cosas, espero que haya dado de si y que no hayamos tenido muchos fallos, pero precisamente para eso ibamos, para corregirlos.
    El frio fue un fastidio, la nieve un poquito, pero no tanto, casi casi que nos vino hasta bien para aprender como montar sobre nieve!
    Bueno, pues eso, que como me empiece a enrollar...
    Muchas gracias a todas, espero que lo hayais pasado igual de bien que yo ;)

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui os dejo mis fotos, chicas, el video tarda un millon d años.
    Tengo tambien las fotos de Sito y de Martuka, si quereis que las suba me lo decis, y sin problemas, ok?
    Espero que os gusten, hay alguna muy chula!;)

Adjuntos:

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    que chulas las fotos!

muchas gracias a todas por el dia que pasamos, y a mtb spain por estar pendiente de nosotras jejeje

yo estoy destrozada, viernes descenso, sabado bajadas con vosotras y hoy el circuito de tres cantos :? creo que no hay parte del cuerpo que no me duela...ainsss

yo me lo pase muy bien, y estaria encantada de repetir!!

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 12 Abr 2009
  14. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas fotos, veo que habeis disfrutado como enanas. Esta gente de MTB-Spain organiza estas cosas de lujo ¿verdad?
    Esmeralda ¡¡que bien te quedan las protcciones!! mejor que a alguno de tus distriteros, jejejejeje Un beso wapetona.

¡¡Vaya piña la del vídeo!! joooooooer, espero que la "prota" se encuentre bien ;)

.

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
  16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 12 Abr 2009
  17. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Que bueno!! Yo también estoy reventada, viernes sábado y domingo bici y 1200 km de carretera (en coche, mal pensadas). Acabo de llegar hace nada y lo primero que he hecho es ponerme con el ordenata para pasar las fotos.
    Segundo: A las que ya sabeis a partir de ahora sabeis...¡¡ OS VOY A METER CHINCHETAS EN EL ASIENTO!! (Más que nada para recordároslo :D)

Un placer, os pongo las fotos y me voy a deshacer las maletas :p

Pd: El programita que me he bajado para cambiar el tamaño de las fotos me está haciendo la puñeta, viene con una marca de agua, si eso mañana lo hago desde el pc que allá no me lo hace, pero así por lo menos veis las fotos.

Adjuntos:

Última edición: 13 Abr 2009
  19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Más fotos:

Adjuntos:

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16