Ruta Barcelona - Zaragoza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RISCUS1968, 15 Abr 2007.

  1. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta "Semana Santa" hicimos en 3 dias y medio la ruta entre Barcelona y Zaragoza. La idea la sacamos de un artículo en la revista Bike, ruta "Barcelona Madrid".
    En la práctica era muy complicado seguir el rutómetro que sacamos de la revista pues había mucha imprecisiones, etc (no tenemos GPS). Pero tuvimos la suerte de que entre Barcelona y Zaragoza este rutómetro coincide casi exactamente con la ruta del "Camí de Sant Jaume" (camino de Santiago desde Barcelona) y está perfectamente marcada con flechas amarillas.
    Las etapas fueron:
    - Barcelona - Collbató (Montserrat)
    - Collabató - Tárrega (pasado Cervera, llegando a Lleida)
    - Tárrega - Candasnos (zona Monegros)
    - Candasnos - Zaragoza

    La ruta no es dura, se nos hizo dura por los pocos días (teníamos sólo 3 días y pico y nos salieron etapas de 110 Kms). También se hizo dura por el barro y la lluvia, pero valió la pena.
    A destacar la zona de los Monegros y la zona del "Plâ D'Urgell" (antes de Lleida) atravesando campos de frutales en flor.

    En fin, la recomiendo.

    Ahí van algunas fotos:
     

    Adjuntos:

  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pon más fotos hombre ......

    yo tengo ganas de hacer esto, pero llegando a Santiago, eso si en Tarrega giraré hacia Balaguer-Monzón-... y engancho el Camino en Puente la Reina, a través del camino aragones.

    de esos árboles, tras las heladas, más de la mitad está muerto :crybaby
     
  3. ChuckMarzo

    ChuckMarzo Novato

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! Estoy buscando una ruta desde Zaragoza a Barcelona, podrías enviarme la que usaste tú?
    Gracias y un abrazo!
     

Compartir esta página