Hola a todos y todas! el próximo 7 de mayo de 2011, organizo una kedada benéfica para recaudar fondos para la Fundació Esclerosi Múltiple http://www.fem.es/Fundacio-Esclerosi-Multiple.aspx , la ruta serà un recorrido de unos 35kms por la zona de Les Gavarres (Girona). Más info en http://sites.google.com/site/endubike/ (servicio de bar opcional al terminar la ruta).
je,je... creo que va a ser que no, però la Remedy Route tengo intención de hacerla cada año, así que ya podeis ir preparando la agenda para el año que viene! saludos a la comunidad Valenciana!
la ruta sigue adelante, ya tenemos el cátering confirmado y el cartel oficial a punto! ya sabeis, si quereis pasar una mañana de enduro por Les Gavarres... y de paso con vuestras donaciones ayudareis a la fundación!!. En pocos dias colgaré la ruta para GPS.
Muy buena iniciativa, desde aqui os doy todo mi apoyo, ojala se hiciera una mas cerca. Saludos!:aplauso2
gracias! este año es el primero, y creo que va a ser un poco de prueba, pués tanto en este apartado de quedadas como en el foro de enduro, no veo yo mucha gente entusiasmada a venir... aun es pronto, esperaré a ver que pasa más adelante. Gracias a vosotros!
nota aclaratoria: finalmente NO se cobrará ninguna inscripción para participar en esta salida, que será puramente una QUEDADA endurera. Tendreis un sencillo y humilde servicio de bar (bocata caliente y bebida por 6 euros). Como sabeis, el objetivo de esta kedada es dar a conocer la fundación Esclerosi Múltiple de BCN, que seguramente tendrá una mesa con información y en donde si quereis, podreis hacer una pequeña aportación voluntaria. Acabo de llegar de hacer un reconocimiento de uno de los enlaces, y estoy plenamente convencido de que os va a gustar, pués podremos enlazar 2 de los mejores descensos endureros que tenemos por mi zona, sin tener que sufrir mucho en las subidas. Dicen que mañana entra una borrasca y que vienen lluvias fuertes, intentaré tener lo antes posible el track de esta ruta para poderlo colgar aquí. Seguiré informando...