1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruta benéfica a favor de la esclerosis multiple

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Stipy, 1 Mar 2011.

1. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas! el próximo 7 de mayo de 2011, organizo una kedada benéfica para recaudar fondos para la Fundació Esclerosi Múltiple http://www.fem.es/Fundacio-Esclerosi-Multiple.aspx , la ruta serà un recorrido de unos 35kms por la zona de Les Gavarres (Girona). Más info en http://sites.google.com/site/endubike/ (servicio de bar opcional al terminar la ruta).

Última edición: 9 Mar 2011
  2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pilla un poco lejos.... cuando hagas una en Valencia me apunto.;)

3. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je... creo que va a ser que no, però la Remedy Route tengo intención de hacerla cada año, así que ya podeis ir preparando la agenda para el año que viene! saludos a la comunidad Valenciana!

4. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta sigue adelante, ya tenemos el cátering confirmado y el cartel oficial a punto! ya sabeis, si quereis pasar una mañana de enduro por Les Gavarres... y de paso con vuestras donaciones ayudareis a la fundación!!. En pocos dias colgaré la ruta para GPS.

Última edición: 9 Mar 2011
  5. djmauriferre

djmauriferre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa, desde aqui os doy todo mi apoyo, ojala se hiciera una mas cerca.
    Saludos!:aplauso2

6. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! este año es el primero, y creo que va a ser un poco de prueba, pués tanto en este apartado de quedadas como en el foro de enduro, no veo yo mucha gente entusiasmada a venir... aun es pronto, esperaré a ver que pasa más adelante. Gracias a vosotros!

7. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    habrà 4 descensos de entre 7 y 12 min.

Última edición: 14 Mar 2011
  8. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    nota aclaratoria: finalmente NO se cobrará ninguna inscripción para participar en esta salida, que será puramente una QUEDADA endurera. Tendreis un sencillo y humilde servicio de bar (bocata caliente y bebida por 6 euros). Como sabeis, el objetivo de esta kedada es dar a conocer la fundación Esclerosi Múltiple de BCN, que seguramente tendrá una mesa con información y en donde si quereis, podreis hacer una pequeña aportación voluntaria. Acabo de llegar de hacer un reconocimiento de uno de los enlaces, y estoy plenamente convencido de que os va a gustar, pués podremos enlazar 2 de los mejores descensos endureros que tenemos por mi zona, sin tener que sufrir mucho en las subidas. Dicen que mañana entra una borrasca y que vienen lluvias fuertes, intentaré tener lo antes posible el track de esta ruta para poderlo colgar aquí. Seguiré informando...

Compartir esta página