Hola otra vez farru. Sobre el bikepark de morzine , no es un bikepark como en les gets ,solo hay un descenso permanente , Le Pleney, con telecabina por supuesto. Morzine es el pueblo que hay al lado de les gets a unos 5 km en coche, aunque tambien puedes ir a traves del monte desde les gets.... Si quieres saber algo en concreto pregunta. Saludos!
ok crei ke era un bike park por eso preguntaba ya tenemos un itinerario echo pero si surje cualkier duda te mando un mp 1000 gracias
Hola tio, yo estuve el año pasado en Les Gets y los 2 Alpes. Y te aconsejo que vayas a los Deux Alpes, es increible, 31 descensos muy curraos, impresionante, en dos días no nos dio tiempo a bajarlo todo. http://www.2alpes-vtt.com/ Hay fotos nuestras de estos dos bike parks y de alguno mas de francia en el post de Los Nasios Pa Bajar. (En agosto del 07)
en morzine desde le pleney tienes 2 descensos permanentes , el de toda la vida con 2variantes en casi todo el circuito y si estas al loro entre los arboles salen más bajadas cada cual más chungas , sobre todo la de despues del tunel . La otra bajada es la que llaman freeride que no es más que un Dh de piedras y single track en vez de que sea tan artificial , y ocurre lo mismo , entre los arboles salen más bajadas trialeras sobre todo una guapisima al lado de una caseta.... pues eso
no se anima nadie venga hombre va a ser la caña vaaaaammooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke pasa peña ya solo kedan unos dias pa irnos a los alpes si alguien se kiere apuntar aun esta a tiempo
yeahhhhhhhhhh sobretodo hacer muchas fotos y vides ehhhhhhhhhh venga a pasarlo de lujo estas vacaciones
de **** madre tio la gente,el sitio todo, pero sin arriesgar k kedan muxas carreras por el mapa todavia y entre todas ellas la de san pablo
**** ahora localizo el tema... gracias Mondrakon Nosotros estaremos por ahi pa ver el Tour y luego pa visitar todas estas maravillas, jejejeje
Recupero el post del olvido, porque este verano tengo pensado subir con un colega mio a hacer rutas de enduro por los alpes, con esta empresa o como querais llamarla http://www.bikevillage.co.uk/ y luego queremos tirarle una semana a bikeparks y tengo la duda si tirarle a la zona de Le Gets-morzine-avoriaz o irnos para la zona de les deux alpes. ¿Que me recomendais Le gets o les deux alpes?
Yo sólo he estado en les2alpes. El famoso vídeo de Venosc que circula por ahí es de esa zona. Es un bikepark de senda lisa, y velocidad, con pocas piedras y muchos peraltes. Muy divertido. Si quieres algo más técnico, supongo que mejor en les gets, que al ser más grande tendrá de todo.Claro que queda más lejos. En les2alpes si vas con furgo o caravana puedes dormir gratis en un parking específico [video=youtube;_gik_NV21m4]http://www.youtube.com/watch?v=_gik_NV21m4[/video]
Bueno si vais por austria, el verano pasado estuve allí, les recomiendo SCHLADMING (increible, lo mejor para dh), leo gang muy divertido. X-line (salbach) una linea larga y muy guapa. Hinterglemm y su adidas line no te la recomiendo me quedo con lo anterior. Tambien tienes wagrain. Nosotros este años saltamos el charco y nos vamos pa whistler y alrededores. UN SALUDO Y PASENLO BIEN.