Salu2! yo también estaré este verano con unos colegas, pensamos estar unos 10-15 dias de final de julio. Teníamos pensado hacer Les Gets, Les2Alps y Verbier. Creeis que es demasiado desplazamiento y que no nos dará tiempo a verlo todo? Mejor nos centramos en un bike park? sk nos hacía gracia pasar unos 4 días en cada uno.. es suficiente? salu2!
A mi Verbier me desilusinó bastante. Apenas ambiente, y las rutas, no sé, muy técnicas y poco disfrutonas. Además de no haber muchas. Yo no no iría. Una semana en les gets y otra en les deux alpes creo que es mejor opción; además así podéis comprar bonos-descuento
muchas gracias por la info! creo ke es lo ke haremos al final... ademas verbier supondría hacer bastantes kilometros mas salu2!
nosotros estuvimos la segunda quincena de junio del 2008 estuvimos en les gets verbier y les dux alpes estuvimos en alguno mas pero estaban cerrados y en les gets solo estaba habierto una parte,te recomendaria ke fueseis un poko mas tarde asi , pillais todo abierto y lo disfrutais mejor.verbier como te dicen no es gran cosa y el tema de ambiente nulo total o no supimos buscarlo bien,una de dos.espero ke lo paseis de **** madre un saludho