ruta bike park por europa

Tema en 'DownHill' iniciado por farru, 5 May 2008.

1. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Salu2! yo también estaré este verano con unos colegas, pensamos estar unos 10-15 dias de final de julio. Teníamos pensado hacer Les Gets, Les2Alps y Verbier. Creeis que es demasiado desplazamiento y que no nos dará tiempo a verlo todo? Mejor nos centramos en un bike park?
    sk nos hacía gracia pasar unos 4 días en cada uno.. es suficiente?

salu2!

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi Verbier me desilusinó bastante. Apenas ambiente, y las rutas, no sé, muy técnicas y poco disfrutonas. Además de no haber muchas. Yo no no iría.

Una semana en les gets y otra en les deux alpes creo que es mejor opción; además así podéis comprar bonos-descuento

3. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias por la info! creo ke es lo ke haremos al final... ademas verbier supondría hacer bastantes kilometros mas

salu2!

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    nosotros estuvimos la segunda quincena de junio del 2008 estuvimos en les gets verbier y les dux alpes estuvimos en alguno mas pero estaban cerrados y en les gets solo estaba habierto una parte,te recomendaria ke fueseis un poko mas tarde asi , pillais todo abierto y lo disfrutais mejor.verbier como te dicen no es gran cosa y el tema de ambiente nulo total o no supimos buscarlo bien,una de dos.espero ke lo paseis de **** madre un saludho

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página