http://www.endomondo.com/workouts/uZ1g9zXJeSM asi lo hice yo todo muy bien demasiado asfalto para mi gusto repetiré
Buenas , ante todo felicitar a los organizadores por el esfuerzo realizado , logicamente hay cosas que se pueden mejorar pero estubo bien. Tambien me comentaron que soy ( o fui) el afortunado ganador del 1er PREMIO -FIN DE SEMANA EN CASA RURAL (dorsal 77) , pero ni me entere del asunto del sorteo por eso no se si por no estar con el Alcalde jaja me quedo sin premio. Bueno , si me podeis decir algo la parienta lo agradeceria. Saludos
Buen día para andar en bike, una ruta bien señalizada, la organización volcada en ayudar a todos los ciclistas, además siendo gratuita no se les puede criticar nada ya que organizar estos tipos de eventos dan muuuucha lata. .......Aunque se puede mejorar, para mí fué demasiado asfalto, a ver si para el año que viene la hacen con más monte. ....y por supuesto esto lo digo desde el punto de vista constructivo para mejorar en otras ediciones. Animo a la organización y felicidades por esta iniciativa en Vedra.
Excelente ruta, excelente mañana de febrero para pedalear. Todo muy bien señalizado, el único pero ya os lo comentamos a la mañana con la organización, dos o tres cruces peligrosos que no había nadie y el tráfico estaba abierto, ojo porque pudo haber un disgusto, la gente se confía porque es una ruta organizada. Creo que en este tipo de recorridos es difícil no pillar asfalto. Pero si el asfalto nos lleva por aldeas tan bonitas, bien merece la pena. Me ha gustado la bajada a saco hasta Puente Ulla a vista del refugio de Gundián, y también pedalear a ras de río en la zona más baja, una gozada. Y daba gusto ver a los vecinos volcados con la ruta. Esta ruta y la de Touro me parecen imprescindibles para disfrutar de una zona tan interesante. Saludos
Tiene razón Abelux, pero en esta zona y en concreto aquí no hay forma de hacerse una ruta sin pistas de este tipo y asfalto, entiendo que para algunos que le gustan las zonas técnicas se aburren en rutas como estas pero es lo que tenemos. Concuerdo igualmente que en algunos cruces y zonas no había nadie indicando el peligro tanto por los coches como por la grava. Aún así coincido con el amigo Abelux que volveré a pesar del asfalto y que al final ya pesaba la rutilla. Saludos.
A mí me dijeron que las colgarían en la página web del ayuntamiento, seguramente dónde está anunciado el evento.
la zona es muy bonita pena de un poco as de monte haber si el proximo año se buscan opciones ,si no este menda no repite , y es que se hizo demasiado aburrida , por lo demas un 10 a la organizacion, el pero el recorrido, completado en dos horas se te hace poquito despues de una hora para llegar
Ya pusieron las fotos en el facebook del concello. http://www.facebook.com/concellodevedra#!/album.php?id=100000804247081&aid=34162 Una pena a la resolución que las subieron .
Para cuando la marcha de este año? El año pasado me quede con las ganas y este año, si es en esas fechas, creo que tambien.