Tranquis pepes y dreyfus, que unos amigos y yo tambien estaremos, pero visto lo visto, a ver con que nos encontramos. Esperemos que por lo menos el recorrido este medianamente marcado y "limpio" para no acabar en el suelo. Nos vemos
Buenas , segun lo que he hablado hoy por la tarde por telefono estamos anotados hasta ahora 131 , como ya se comento hay la movida esa del cambio de alcalde y demas y por eso esa desinformacion en la pagina ( estos politicos) pero que si que hay marcha. Segun me comento va a ver un sistema de cronometraje que se va a probar por lo que se llevara chip ( ***** , como os cans jajaja ) y que la ruta es MUY CHULA . Y si no , pues seremos la ***** de peña tomando cañas. No vemos el domingo.
Buenas ,ante todo felicitaros por la Marcha , buen recorrido , bien señalizado , gente en los cruces mas peligrosos ,abituallamiento ,etc , etc pero sobre todo quieros felicitaros por el gran interes de la organizacion por hacerlo bien y por que todo saliera bien , que no faltara de nada .( el sr. de contacto telefonico , un monstruo , super atento tanto por telefono como en la marcha ,preocupado por que todo saliera bien ). Como casi siempre siempre hay cosas que mejorar , pero pasa ser la 1ª vez ¡¡ MUY BIEN !! Lo dicho , gracias. P.d. Para el año intentar poner duchas, se agradecen .
Feliciades a toda la organización y aquellos que colaboraron en la ruta. El trazado estaba muy bien con diversas zonas para contentar un poco a todos los gustos, da gusto ver que todavía quedan corredoiras de las de antes. A la organización no tenemos mucho que reprocharle y más teniendo en cuenta que era el primer año que la celebran, el año que viene, estoy seguro que si algún detalle hay que mejorar lo encontrarán y lo hará, y desde luego que cuento con un participante para la próxima edición, anotada queda en el calendario. FELICIDADES.
Felicidades por la marcha!! Muy bien señalizada, aunque un compañero y yo nos pasamos en un cruce que indicado con una flechita verde; pero bueno, solo regalamos poco mas de un kilometro y nada mas. Sobrado el avituallamiento, y los pinchos del final, de maravilla. En definitiva, una buena mañana de BTT en muy buena compañia. Ahora a ver si colgais las fotillos que hicisteis por alli para ver si nos encontramos. Coincido con los amigos de MOTO BIKE en que las duchas se hubieran agradecido, pero bueno... esta bien. Espero poder volver el año que viene y a ver si entre tanto se anima mi concello a organizar alguna rutilla porque, si no me equivoco, en Vedra teneis ya 3 (Camelia, Trobe y San Xian), no? Saludos y gracias