1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta btt desde Benicassim o alrededores hacía el aeropuerto sin pisar casi carretera?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por igguema, 2 Sep 2016.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Buenas, alguién sabe alguna ruta desde Benicassim preferiblemente o que salga desde Castellón ciudad o Oropesa del Mar hacía el aeropuerto de Castellón, que apenas se pise carretera?, para bici de montaña. Un saludo!

Última edición: 2 Sep 2016
  2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Crta supongo
    Desde Cs por el carril bici de la cv 10 hasta la pobla
    Cruzas el pueblo
    Enganchas otra vez el carril hasta cabanes Y De ahí por la antigua crta hasta el aeropuerto (creo)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Bueno me refería ruta para bici de montaña, no lo especifiqué, pero gracias, a ver si alguien sabe.

4. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si hay si,por lo menos desde oropesa, nosotros vamos mucho, cuando tenga un rato la intento colgar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Es una pista q va paralela crta puerto de canales por donde va la marxa del domingo
    Donde se coge,ni idea
    Saludos

6. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Ok gracias, un saludo!.

7. joviboti

joviboti Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    • Útil Útil x 1
  8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Esa es la ruta, poca carretera aunque algo hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Ok, gracias, a ver si un día la pruebo

10. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Ruta hecha, desde benicassim han salido casi 80 km, tiene un poco de todo, y se pisa muy poca carretera, me ha venido bien el aeropuerto paré a comprar una botella de agua y que bien me entró fría :D, de todas formas creo que de los caminos asfaltados que se pisan creo que se puede quitar el 50% o más y pasarlo a tierra, a ver si un día me pongo con el editor de la wikiloc y modifico la ruta para volverla a hacer, que seguro que la mitad o más se puede quitar el cemento, gracias un saludo!.

Última edición: 3 Oct 2016
  11. joviboti

joviboti Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9530422 Con este track tienes una subida por la zona que llaman Buenos Aires, se va paralelo a la AP7 y gira a la izquierda, y enganchas con el Mas d'en Queixa y el Pou de Subarra.
    Si vuelves a la CV-146, puedes buscar los tracks de las marchas de Cabanes e ir a buscar el Coll de la Mola por la Pobla Tornesa.

Salut!

Compartir esta página