Ruta btt extrem del rarru

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Raul Lozano Valero, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Raul.

Despues de 150 kilometros e ir a trabajar al dia siguiente...???

Creo que estais demasiado fuertes.

2. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0

el que tenga trabajo...jejejejje

3. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Rarru ............ borrame de la lista, esta semana me he machacado un poco de mas pensando en la extreme y mi rodilla derecha me está pidiendo auxilio, hoy he salido a rodar tranquilo y siguen un poco las molestias ....... NO QUIERO ***** LA TEMPORADA ....voy a descansar unos días ....... y luego poco a poco.

Lo siento, me apetecía ver hasta donde podía llegar.

DISFRUTAR Y NO SUFRAIS MUCHO.

Un abrazo a todos.

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo tengo trabajo !!! ......
    El lunes 8 ..... no lo se ...:foto

5. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasas que al final voy a ir yo Solo, jejejeeje.

Precisamente esta temporada no estoy saliendo mucho, pero si no muero en el intento la acabare, antes mueto que rendirme.

Por cierto, yo tambien empiezo el lunes a las 6:30, jejejji, solo sera un lunes mas, con las piernas un poquito cansadas, jejee, pero un lunas mas.,

Saludos, el Dominigo nos vemos, Los que se atrevan, JA.

6. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Las picos, os cuento:

Rodaremos un poquito (5 o 6 Km.) para ir calentando hasta el primer Pico, Barranc de Castello, una subida bastante levantada, con un final Duro, bajaremos por 6 o 7 Km de Senda, 2 Km, de Falso llana hasta el Coto, donde nos espera otra buena subida, seguidamente Crestearemos por el cortafuegos, con constantes sube i baja moy rotos, hasta llegar al Bote, bajremos uno 4 o 5Km. y empezaremos asubir el Cabezo, una subida de unos 7 Km. empinadita, una vez arriba, bajaremos una senda hasta Pinoso, entonces ya tendremos 4 de los 7 Picos, nos dirijiremos a la Sierra de la Pila, para llegar ya si que hay un buen tramo de rodar, unos 15 o 20 Km. eso si pican hacia arriba, falso llano, una vez en la Sierra de la Pila, una subida de unos 10 Km, suaves en su inicio, pero a falta de 4 km. de la cima asfalto con unas rampas importantes, seguidamente, bajada, bajada y bajada, direccion hacia el Carche, rodamos un poquito (15 o 20 Km.) y empezamos a subir Por Viña P, en este punto ya estaremos un poco o bastante jodidos, la subida al Carche no tiene rampas muy Duras, pero son 13 Km. de subida constante sin descansos, que a buen ritmo se tarda mas de una hora, pero sabes que al llegar arrioba tendremos 6 de los 7 picos, una vez bajamos del Carche, rodaremos unos 25 km., bueno 13 de bajada y 12 de rodar hacia abajo, pero como llevaremos las piernas sera como subir, en fin nos queda los altos de Don Pedro, una subida de unos 4 Km. sencilla, aunque despues de lo que llevaremos, va a parecer los Alpes, jeje, una vez bajemos, ya sera rodar hasta el Hondon, un pequeño repecho hasta el Bilaire y 5 o 6 Km. de Bajada hasta Monovar.

Yo e hecho varias similares, una de elles Monovar, La Pila, Carche y Monovar, me salieron 132 Km., por lo que metiendo todos los picos y siendo todos de paso, calculo que seran no mas de 145 o 150 Km.

Eso si, va a ser muy duro, hay que venir concienciado de lo que vamos a hacer, en una salida normal metemos dos picos de estos como mucho, y aqui van a haber 7, con el triple de distancia. Hay que venir cargado de Hidratos, y glucosa, hay que comer y beber cada poco tiempo, en pocas cantidades pero ir comiendo y bebiendo, no hay que esperar a tener sed ni hambre, hay que ir reponiendo energia km., tras km., si no lo hace asi y esperas a estrar ya agotado, eres haobre muerto, ya te puedes dar la vuelta o nos tocara enterrarte en lo alto de alguno de estos Picos.

Un Saludo.

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me gusta !!!
    Yo no faltare .....

8. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información esta claro que sera dura de ******* pero estas KDD son las que crean afición de la buena ya estoy ansioso de que llegue el domingo sera un reto bonito y duro a la vez :baile:baile:baile:baile espero estar a la altura de este evento:angelito:angelito:angelito:angelito

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Quien va a llevar la pistola de rematar .....
    Por no sufrir mucho ..... :matrix

10. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada allí estaré.
    Un saludo y nos vemos.

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ayer pase por Quino-Bike y ....... ya lo tengo ....todo!!!!
    Nos vemos en Monovar ..... en el Desafio mas Extremo de este 2010

12. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo e ido hoy a la farmacia y creo que la e dejado vacia:meparto me han pedido hasta la receta ,jeje,que va es broma intentarè llevar el camelbak lleno de comida y los dos bidones llenos de agua,el domingo hable con el rarru y le pregunte si podia dar la casualidad de pasar por alguna gasolinera para comprar cosas y no llevar tanto lastre pero ya me dijo que no pasabamos por ninguna asi que llevarè la macuto hasta los topes ya me lo a dicho mi preparador fisico que tengo que entrenar con peso,jeje,bueno ramòn cuenta conmigo nose hasta donde llegarè pero voy a estar alli,un saludo y animo que ya queda poco.

13. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    juan no me falles espero verte alli el domingo,un saludo maquina.

14. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vamos air todos bien cargados,jejejejeje (de comida)
    Hey David si no pasa nada nos vemos el Domingo.

15. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estáis todos entrenando que los que vemos los toros desde la barrera tenemos que rescatar el hilo desde la cuarta página??? Ánimos para el Domingo...pero mira que hacerlo Domingo!!! Pobres los que trabajen el Lunes...o suerte suya!!! Saludos!!!

16. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si el Protagonista estara el domingo al Final, como sebeis el Rarru a empezado esta semana a hacer internacional con el camion y posiblemente no este el domingo, si no estubiera, yo sere el Serpa, marcare ritmo, donde podemos apretar y sitios donde esperar.

Recomiendo antes de cargar la mochila, preparar la cabeza, que cada uno carge con lo que crea oportuno, no hay que exagerar, solamente lo necesario, en cuanto a la comida, comida con mucha carga energetica y que ocupe poco y el liquido que no falte, para cargar liquido hasta pinoso no hay seguro y posiblemente pasemos de largo, osea que el primer sitio que hay fuente es en la subida a la Sierra de la Pila.

Si teneis alguna duda, estare conectado al foro hasta el viernes a las 2 de la tarde.

Saludossssss.

17. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a llevar una barrita energetica y una oliva...........paso de yevarme lastre..........

18. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramón, había visto las fotos de Raúl al lado del "barco" ese blanco con ruedas pero no sabía si iba en serio. Me alegro por él, a ver si el resto de parados vamos teniendo la misma suerte. Saludos y no les hagas ir con la lengua fuera todo el Domingo!!!

19. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario no, no les llevare con la lengua fuera, jejejejeje, aunque este jeje es sospechoso. Ademas yo no estoy para correr mucho, de momento.

Por cierto a todos los extremos, saldremos a las 7:00 en punto, la 1º hora sera denoche y la tomaremos con calma, coincidira con la primera subida a el Barranco de Castellon, al llegar arriba ya sera dedia para disfrutar de la bajada, jeje.

Como salimos a las 7:00 en punto, hay que estar a las 6:50 en la gasolinera ya listos.

Saludossssssssss.

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El Team Yaincoa-Bike estara a la hora para la salida ....

Sera Cab...n propone ...pone y me apunta y luego no puede ir ...... esta me la paga !!!
    de castigo ... que la realice el solo cuando pueda y que sufra de lo lindo .
    Nos vemos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página