Bruno ya sabes que por los de ARMETEIRAEPUNTO lo que haga falta... El pueblo solo habla de vosotros y por algo será!!! Habéis convivido con nosotros todos los días de fiesta y la gente lo agradece... Vosotros ya estáis hermanados con Santa Cruz!!! Un abrazo
De nuestro amigo de Asturias: http://ylqh2.blogspot.com.es/2013/09/mas-larga-y-mas-dura-santa-cruz-bike.html?spref=fb&m=1
De momento las tenemos colgadas en el Facebook "santa cruz BIKE"... No nos cogen todas en la web,estamos viendo de meterlas en otro sitio para descargarlas. Un saludo
Hay os dejo el cartel de la edición de este año,espero que os guste!!! Nos vemos en septiembre Cualquier duda contactar con nosotros!!! Estamos a vuestra disposición Saludos
Hace un par de años que fuimos un grupete de Cangas y Moaña gracias a nuestro amigo Alex Jalda, y por casualidad repetí ruta por la zona hace unos días con los Castelo Bike. Esa zona me engancha así que si nada me lo impide iré de nuevo. Me alegro que retoméis esa iniciativa tan buena, seguro nos juntaremos una buena tropa. Que pequeño es el mundo ya que fuimos al Xugo de casualidad y alguien ya nos adelantó que iba a haber ruta de nuevo, ya nos presentaremos Alex (de Monforte). Saludos.
Creo que os chivo mi mujer,a me contó que estuvo con vosotros,espero que podáis venir pues la ruta de este año os va ha encantar. El año pasado hicimos una pequeña quedada por que estaba a punto de ser papa y no quería arriesgar a perdérmelo. Muchas gracias por vuestro apollo
Jose,aún te acuerdas de la "petada" a las 2 de la tarde del río arriva jajaja,como para olvidar que os llevasteis el premio al club más numeroso... O como para olvidar aquel "perfecto" fin de semana... Repetiremos seguro! SUERTE EN LOS PREPARATIVOS TOCAYO!!
el ingreso en que banco se hace lo digo por las comisiones. estoy preinscrito pero no me pone en que banco si el nº cuenta
Hola amigo la cuenta es de la Caixa catalana,muchísimas gracias por avisar,ya lo ponemos en la web. Nos vemos
Inscripciones abiertas,no quedes sin tu plaza!!! http://stacruzbike.blogspot.com.es/p/inscripciones.html?m=1
La ruta larga tiene 1000 de acumulado,la corta sobre 500. En esta edición no hay ninguna pendiente de escándalo!!!
Anotados una tropa de o Morrazo! A esperar que el tiempo nos deje disfrutar.Suerte en los preparativos!.
Ya sabes Alex que es un placer teneros rodando por estas tierras,estamos cerrando a tope para ofreceros una gran ruta para que el esfuerzo del viaje se vea recompensado. Nos vemos!!!