RUTA BTT SANTA CRUZ BIKE MEGAMO 4.0 2015,concello de Sober

Tema en 'Galicia' iniciado por asunalex, 8 Jul 2012.

1. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    ImageUploadedByTapatalk1344439519.769141.jpg ImageUploadedByTapatalk1344439554.921560.jpg ImageUploadedByTapatalk1344439599.038547.jpg ImageUploadedByTapatalk1344439653.649328.jpg ImageUploadedByTapatalk1344439678.453858.jpg ImageUploadedByTapatalk1344439697.517015.jpg

QUEDADA BTT SANTA CRUZ BIKE,sábado 1 de septiembre de 2012.concello de Sober

2. oscarpio

oscarpio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola.se e posible intentarei asistir,vou ver se reuno un grupiño de xinzo de limia

3. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola oscarpio,de momento tengo las inscripciones llenas,si al final os interesa venir decirme cuantos sois por si falla alguien os meto en su lugar.
    Un saludo y gracias por el interes

4. oscarpio

oscarpio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.no hai problema.seguire de cerca el blog.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Muy buenas;

Tengo que decir que ya que me es imposible asistir a esta magnifica KDD que habrá el próximo Sábado por tierras de Sober y alrededores,gracias a la gentileza de mi tocayo Alex,el cual tuve el gusto de conocer este Sábado en Monforte de Lemos dispuse del track de la ruta,este:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3244708

Sin tener suerte de que nadie de la zona me pudiese acompañar no quise dejar pasar la oportunidad de conocer el lugar y esta rutaza que entre yo y mi Garmin fuimos capaces de negociar favorablemente este pasado Domingo 26 de Agosto.Finalmente me salió el mismo track aunque con más kilómetros ya que salí desde Nogueira,una aldea cerca de Anllo San Estevo siendo la distancia hasta Santa Cruz exactamente 14 km de carretera en la ida y otros tantos en la vuelta,este es mi nuevo track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3260839

Y este el perfilazo completo con sus correspondientes datos de importante interés:

Decir que el tiempo empleado es tiempo real ciclando a mi ritmo(alto),simplemente hay que restarle aproximadamente 1 hora entre idas y venidas...

Os pongo unas cuantas fotos que hice en la misma ruta : ((Espero que os gusten))

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/KDDSantaCruzBike

Simplemente decir que volveré a esa preciosa tierra nuevamente para volver a ciclarla,de esta vez espero que mejor acompañado y por último me despido diciendo que el trabajo realizado por Alex y sus amigos en esta KDD está siendo impresionante;Caminos que se nota a leguas que estavan totalmente cerrados sólo les faltan las típicas alfombras rojas de la fama para pasar por ellos.Sinceramente IMPRESIONANTE,desde aquí mi enhorabuena,estoy seguro que este próximo día 1 lo pasareis Chachi:eek:la2

P.D.: Alex,todavía estoy sin mi voz,pero desde ayer también casi sin palabras,jajajaj;Espero ciclar contigo algún día y las birras del final de ruta pagarlas yó:chinchin

Chao! y gracias por todo...

Última edición: 27 Ago 2012
  6. alans23

alans23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola alguien me puede decir si la ruta sale de santa cruz?

7. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Si la ruta sale de santa cruz de brosmos en el concello de Sober.
    Un saludo

8. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Pedazo de trabajo as hecho tocayo,aun que lamente que ayas ido solo ya veo en las fotos sacadas que lo as pasado en grande.
    Muchas gracias por todo y esperamos verte por aqui pronto con la voz ya recuperada.
    Un abrazo

9. alans23

alans23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    gracias asunalex. nos vemos el sabado
    un saludo

10. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Al final lo vamos a pasar en grande todos,hay para todo los gustos.
    Saludos

11. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos por asistir ala quedada,espero que os aya gustado y que disfrutarais de todo nuestro entorno.
    En breve colgare los enlaces para las fotos.
    Si os gusto a todos para el año que viene repetiremos la segunda quedada.
    Gracias también a todos los que nos habéis ayudado a cumplir este sueño.
    Un abrazo a todos

12. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
  13. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la pedazo ruta k preparasteis,al final valió la pena las 2 horas de coche k hay hasta ahí,todo muy bonito una zona muy tranquila para pasar una buena mañana de btt los paisajes preciosos,muy bien los 2 avituallamientos y k diré de los pinchos al final acompañado con ese rico amandi :vino .Para el año mas y mejor :aplauso4

14. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Me alegro mucho que os gustara,para el año que viene intentaremos mejorar la ruta y enseñaros la otra parte de Sober que nos falta.
    Para el año que viene espero que volváis todos por que éramos como una gran familia.
    Gracias por todo

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para el año cuenta con una buena manada de Raposos,me alegra que todo os saliera bien,ENHORABUENA:eek:la2

Última edición: 3 Sep 2012
  16. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Raposos encantado de haberos conocido,para el próximo año os prometo que la ruta va a ser aun mejor,se que es difícil pero mi cabeza ya esta barrenando desde ya.
    Eso si espero volver a tener el apoyo de todos los vecinos y amigos e intentar aumentar un poco los participantes sin perder la esencia de este año.
    Eso si los que habéis asistido a esta edicion vais a ser los primeros en enterarnos de todo y tendréis prioridad en las inscripciones.
    La comisión de fiestas y vecinos de santa cruz quedaron encantados con cada uno de vosotros.
    Nos vemos raposos

17. PUMAR

PUMAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta (el camino es lo de menos, lo bueno fué el ambiente), me gustaron los detalles del "Radar" y alguna pintada más, hace que parezca más humano el salir a pedalear. El año que viene más.

18. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Pumar,aparte de pedalear también gustan los detallitos y la unión que teníamos todos los participantes y organizadores,para el año que viene os prometo mas radares y mas sorpresas.
    Un saludo

19. BULLÓ

BULLÓ POLOS CARREIROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Xa vexo que foi un exito a quedada. Lamentablemente non puden asistir por outro tipo de compromisos, doeume doblemente xa que pasastes por diante da porta da casa en Tabouzos cerca de Amandi. Pero eso sí, esta fecha queda rexistrada o ano que ven estou ahí.
    Sen ter aistido, douvos as gracias por todo o que estades a facer por este concello. Sabedes mellor ca min que levar un evento deste tipo a esta parte de Galicia é algo mais ca dar unha volta en bici.
    Para o ano non vos esquezades de min, sudos e gracias de novo.

20. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Bullo,no te preocupes que para el año no nos olvidaremos de ti.
    Para mi era muy importante demostrar el potencial que tenemos en Sober y en toda la ribeira sacra.
    E que con ilusión todo se puede hacer.
    Para el año que viene os prometo a todos que voy a esforzarme mas todavía para intentar superar esta edición.
    Gracias por el apoyo Bullo me dais mucho animo.
    Un abrazo

Compartir esta página