Buenas!!! Yo tenia pensado hacerlo justo este sabado, porque estreno pedales automaticos en la btt y si me caigo prefiero q sea en el carril bici y no en un pedrusco de la montaña. Eso sí, yo saldría pronto, sobre las 8,30 como tarde ( porq de 5-8 hay mercadillo de montañismo en mostoles- por si a alguien le interesa ) Vivo cerca de vicalvaro, así q supongo q empezaría ahí...a menos q alguien quisiera quedar.
Jeje, yo lo hice hoy al final, bueno "lo hice" me perdi 3 veces, me cai otras 3...pero weno, ya mediocontrolo los pedales:rolf iria mañana otra vez, pero toca carrera ponle freno!
yo al final tambien lo he hecho hoy por segunda vez, empece a las 9:30 d ela puerta de casa y termine a las 13:45 en la puerta de mi casa, decir que vivo a 4 km del carril bici mas una busqueda de una jodia fuente que funcionara a la altura de pitis en el carril de colmenar unos km de regalo, total 88 km, el sentido de las au han sido 4 horas 15 minutos, lo hice en el sentido de las agujas del reloj, la verdad es que me he sentido muchisimo mas comodo esta vez que la anterior, sera por que ya me conocia los repechos y me iba regulando mejor Pero lo dicho la semana que viene si el tiempo lo permite, otra vueltecita, esta vez lo haremos al reves
Ayer Sabado lo hice por segunda vez, en el sentido de las agujas del reloj y sinceramente mucho mejor que la primera vez, me pegue hasta un paseito de recreo por la Casa de Campo, el tiempo era estupendo y apetecia. Lo he disfrutado muchisimo, la verdad,dandole un pelin de caña y haciendo alguna parada he tardado unas 3 horas y 15 minutos...a ver si alguien se anima la proxima vez...Salu2
Buenas a todos; Hoy haré el carril por la tarde, no lo suelo hacer entero, hago una variante, salgo de Vk's y llego hasta la CDC allí salgo por Madrid río para llegar hasta Mendez Álvaro. Salen 57Km si no recuerdo mal. ¿Os apetece?
yo esta seman le tengo que hacer o bien mañana Jueves por la mañana o bien el sabado por la mañan averemos a ver como se levanta uno
Yo lo hice hace un año o asi y me pareció aburrido. Muy monótono y con un montón de semáforos, gente paseando por el carril bici,... Es algo para hacer una vez y no repertir. Lo bueno es que, para alguien como yo que no conoce Madrid, está bien porque ves muchas zonas de la ciudad. Eso si, se pasa por un poblado chabolista que da un poco de mal rollete... La unica zona con un poco de desnivel es la zona de Vallecas. Si quieres hacerlo mejor empieza con la subida de Vallecas primero que asi irás fresco. Aun que ya te digo que no tiene mucho desnivel esa ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=783771
bueno pues hoy al final me lo he hecho otra vez, pa despedir el año lo dicho mucho animoa a todos y Feliz Navidad
Yo estoy acostumbrado a hacer otro tipo de carril bici como el de Arganda-Ambite que son casi 50km de ida sin interrupciones con una señalización perfecta y con tráfico/semáforos 0, vamos que comprandolo con el anillo de Madrid es un lujo para el que le guste este tipo de pistas. Hoy ha sido la primera vez que piso el anillo verde con mi bici, solo una parte del mismo, desde el Ensanche de Vallecas hasta las tablas ya que desde ahí me desvié hacia Alcobendas. Ha sido una ruta para inspeccionar el terreno antes de hacerla la semana que viene asi que he ido con calma para no perderme más de lo normal, empecé en Arganda a las 09:30, de ahí hasta Rivas, crucé la A-3 y por diferentes caminos y senderos llegué hasta el Ensanche, esta fue la parte más dura debido al continuo desnivelcon zonas en las que el viento apretaba y las zonas con barro, una en especial túnel por debajo de la M-50, eso era una auténtica piscina :boxing. Cogí el anillo verde en el Ensanche... aproveché para comerme una barrita, tras muchos semáforos e indicaciones inexistentes que me hicieron dar más vueltas que un tonto conseguí llegar hasta las Tablas :aplauso3 y desde ahí puse rumbo a la zona industrial de Alcobendas pasando por el edificio de Timofónica (espectacular), para finalmente llegar a mi destino a las 13:00. ~54km cuesta arriba pero ni un solo desnivel que deje sin respiración, aunque las piernas ya picaban y el cansancio era bastante visible. Repuse fuerzas con un bocata, zumo, plátano... y 3 horas más tarde estaba de nuevo en casa. Es cierto que una vez se coje el anillo se acaba la "diversión".... aunque yo he ido muy contento quizás sea porque paso poco por las periférias de Madrid, buenas vistas para el que guste observar.Por poner peros.... los semáforos y la mala señalización, muuy mala señalización. Destacar que me ha sorprendido mucho descubrir que la gente que vive por diferentes barrios de Madrid tenga la oportunidad de desplazarse en bici hasta casi cualquier otro barrio colindante al centro de Madrid, desde luego yo lo aprovecharia, pensaba que la gente que vivía por ahí estaban "atrapados" Si sale una kdd para hacer el anillo, me apunto!
yo he hecho el carril bici varias veces, y comentaros que tiene tramos que entre la gente por el carril y los semaforos , se hace muy pesado pero una vez que entras en la casa de campo tiene unos km muy buenos cuando vas cerca del rio. si se hace una kdd me apunto