Ruta Casa de Campo Jueves 29

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manoloenduro, 26 Dic 2005.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de llegar chicos! la ruta ha estado genial, mucho trialera rapida, algo de subida de platito tecnica, y picachu se ha tirado unas cuantas veces por la cuesta de la muerte y sus variantes izd y dcho... A mi al final me han caido 5 horas de bici.. no esta nada mal. Que guapa el troncho que se ha metido ManoloEnduro nada mas salir, se ha levantao y como si na! eso es clase!... Por lo demas haber cuando repetimos... Bye bye Foreros, Un saludo y Happy Trails!!
     
  2. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu capullo,si me podia haber levantado casi sin sacar los pedales,lo unico es que queria que hubiara unas risas y por eso me he quedado en el suelo:rambo ,en fin cosillas que ocurren:punky
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa sin novedad.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo he pillao para que Manolo no se sintiera tan desamparado ante Jumulu, chicos siento haberme ido antes pero ya sabeis, el curro es el curro,

    Ya pillaremos a los desertores, jejejejje
     
  5. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Eso, eso que hoy ha habido un huevo de desertores:rambo
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que pasa yo y mi hermano si que fuimos lo que pasa que llegamos tarde por que el paqueton de mi hermano pincho en la calle segovia y me deje el movil en casa sin querer os pongo las fotos estubimos siguiendos vuestras huellas por la tuberia y tal y la cuesta de la muerte pero nada no os vimos luego hicimos tiempo a eso de la 13:45 en el bar de al lado del urugallo que este estaba cerrado bueno las fotos donde la vaca que amamanta a los freebikes
     

    Adjuntos:

  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vale Jesus te aceptamos pulpo como animal de compañia
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Que tal yo he llegado sin novedad!!
    La ruta a estado muy muy guapa para ser la primera que hago con vosotros. He conocido senderos nuevos que no conocia de la cdc y chapo por Manolo que ha sido nuestro guia (menos mal que la caida no ha sido na..)
    Sonara a topico pero chapo tambien por la gente que veo que hay muy buen rollito, lástima que no se unieran Nano, Cacique....y demas, que me hubiera gustado conocerles y hacer fotos.

    Por cierto Javito acabo de ver tu mensaje privado que ayer no lo vi. Cuanto te ha salido al final? una buena kilometrada no?

    Picachu que sepas que me he quedado to loco cuando te has bajado por un sendero, por llamarlo de algun modo, al lado de la cuesta de la muerte...


    Un saludo a todos y hasta la proxima
     
  9. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutilla por la CDC me han enseñado unas cuantas bajadillas chulas para ir mejorando mi tecnica, para estrenar los automaticos no ha estado mal y las zapas nuevas las he manchado ya de barro, eso si pequeña pillada con salto de la rana callendo de pie....
     
  10. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    y las fotos del jumulu de manoloenduro?? , nadie lo ha pillado en pose humillativa?? jejjaja, si es que no parais ****¡¡¡¡
    yo me voy para jerez a ver si pillo algún compi para rodar por allí.........
    ya postearé alguna que otra panoramica y demás....
     

Compartir esta página