Ruta cicloturismo Pardo de Cela 2010 (FOZ) 24 Julio. 9:45 h

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por xabiciclo, 23 May 2010.

1. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pasado un día formidable con los amigos de Foz, enhorabuena. Muy buena la organización, con cruzes y glorietas perfectamente cubiertos. Y auque O Pico da Lebre consiguió, lo que no hicieron Los Lagos, El Anglirú, Manzaneda, A Moá...,que por primera vez en 27 años que llevo dando pedales en carretera, tuviese que hechar pié a tierra (siempre hay una primera vez), el año que viene vuelvo, aunque tenga que meterle a la bici un cambio de caja larga con una corona de 34 dientes, y me subo toda la cuesta (solo me faltaron 10 metros...lastima ¡¡¡), o me dedico al ping-pong.
    También fuí de los que saboreó la playa de Llaz (una gozada), o sea que menos diez metros, fué un día redondo. Al menos ya tengo un reto para el año que viene...vémonos en Foz ¡¡¡

2. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Xavi, tienes que hacer algunas gestiones para que asfalten desde el mirador hasta el pico de atrás. Entonces si que será una subida de categoría...especial.
    Porque tal como está, la gente se quejó de que era facilita.

3. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro, dixemoslle o concello si nos limpiaba a subida que tiña moita gravilla e nada, tivemos que limpiala nosoutros como poidemos, e ainda asi non quedou ben de todo, como pa decirlles que asfantaran hasta arriba.

si se subira hasta a parte de arriba si que iba se unha pasada

Compartir esta página