Esto se anima!!! fantastico!!!!!!!!!! Por cierto, no se que planes teneis ¿comereis en casa? ¿gestiono algún sitio? ya me direis
No he visto la lista por ninguna parte pero si que vamos, así que dejarnos hueco a mi hija de 9 y a este pobre globero para acompañaros el sábado.
1.-PANCHO(10), COBI(7) Y SEMIDIOS(xx) Tantos!!! 2.-JORGE (7 años), DAVID (4 años) y JERO (muchos mas) . 3.- MARTA (7 años), se lleva a sus papas, Javier y Meme. 4.- LUNA Y HUGO (7 y 5 años) y MICKY (32 años de na....) 5.- ROCIO (5 años) y GONZA. 6.- ADRIAN(9 años) y ANTONIO. 7.- MARCOS y DANI (7 y 3 años) + EVA Y SALVA. 8.- SAMUEL (19 meses) y Víctor y Marta (Si conseguimos remolque o bici con silla) 9.- ANA (7AÑOS) Y BIKERJOSEMARI
Hola a todos: Semidios podrias explicar un poco como se llega al aparcamiento para los que somos un poco torpes con eso del google. Gracias.
Que pena que ese finde no me tocan mis nenes. Yo los tengo una semana sí y una no y ese finde no los tengo. Porque los míos ya hacen pequeñas rutas conmigo por la Casa de Campo y por el Pardo. Tienen 7 y 5 años. La de 7 va con bici de 20" y 6 marchas y el de 5 con bici de 16" sin marchas. La grande baja ya trialeritas y bajadas de la CDC. El otro aún está en ello. Estaré atento para la próxima. Deberíamos casi hacernos grupo y mandarnos mps en caso de quedadas para estar más atentos. Bueno, todo se andará. Saludos
Semidios, si te parece, edita el titulo del primer post... diciendo que es el sabado 12.. asi evitamos alguna posible confusion. Bueno que.. no dices nada?
Creo que esta es la lista actualizada. 1.-SEMIDIOS, PANCHO (10) Y COBI (7)(Nos quedamos a comer) 2.- MARTA (7), JAVIER Y MEME (Nos quedamos a comer) 3.- GALEON, BLANCA, ESTEBAN(7) y MAR(5) 4.- JORGE (7), DAVID (4), ROSA Y JERO (MAS) (Nos quedamos a comer) 5.- LUNA Y HUGO (7 y 5 años) y MICKY (32 años de na....) 6.- ROCIO (5 años), GONZA y MAR (nos quedamos a la comida) 7.- ADRIAN(9 años) y ANTONIO (nos quedamos a la comida) 8.- MARCOS y DANI (7 y 3 años) + EVA Y SALVA (nos quedamos a la comida) 9.- SAMUEL (19 meses) y Víctor y Marta (Nos quedamos a comer) 10.- RELAYER (38 ), LUNA (7 años), CIRO (5 años) 11.- MANGOSTA (¿?), VÍCTOR (7 años), ÁLVARO (5 años) 12.- IZAN (1 año), NOELIA Y MARCOS. 13.- JOSEMARI Y ANA (7 AÑOS)
Semidios, ¿puedes poner las indicaciones exactas para llegar al parking?... que aquello tiene pinta de ser muy grande..
Pues yo leo 30% de probabilidad por una web, 15% por otra, y otros 30% con lluvias por la tarde en otra. No le veo problema, tan sólo llevar el chubasquero en la mochila por si aca. Saludos