Hola a todos, ¿teneis pensada alguna ruta con niños para este fin de semana sabado 31 de octubre o el domingo 1 de noviembre?Los nuestros tienen 9,13 y 14 años. Podriamos hacer parte de la via verde del tajuña, desde ambite hasta perales es todo llano, se puede hacer el tramo que queramos y volver. O el parque natural de Alcala de Henares. Tambien por la zona de San Fernando de Henares entre el rio Jarama y el Henares. Proponer alguna de estas o otras que se os ocurran. Un saludo. proco Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 07/09/2009 Edad: 42 Localización: corredor del henares
Yo no tengo niños pero si quedais el sabado por la mañana(ya que curro de tarde) para echar una mano me apunto.
Te admitimos como niño hasta los 30 años, ahora que tienes tiempo puedes aprovechar e ir encargando uno jejejeje, aunque te recomiendo que te lo pienses bien. Gracias Panchu, si al final lo hacemos el sabado, te aviso por si quieres venir, pero ya sabes que Aitor es un crack y lo mismo te da cera :meparto:meparto
¿en el cañon del coloradoooooooooo? Pues que pena que no puedas venir, iba a ser la leche, un niño barbudo, jajajaja, un saludo javier, a ver si coincidimos en alguna ruta de las que preparas.
Hola compañero, La escuela de MTB Cien Promesas tiene actividad todos los fines de semana en las localidades de Valdemoro y de Ciempozuelos. Concretamente, este domingo día 1 de Noviembre tenemos la intención de hacer unas pruebas de técnica y de habilidad sobre la bici de montaña y después una ruta cortita o competición de cronometraje individual. Si te gusta la idea, te esperamos ... Un saludo