Ruta de carretera desde Barcelona ciudad.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Josep1994, 12 Mar 2021.

  1. Josep1994

    Josep1994 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/Barcelona
    Strava:
    Buenos días, soy nuevo en el foro y ya llevo dos días intentando salir con la bicicleta de carretera por Barcelona, ya que la MTB la tengo en Valencia.

    El primer día intenté ir a Carretera de les Aigües y siempre acababa en alguna senda MTB. El segundo día decidí ir por pueblos, fui a Molins del Rei y de ahí a carretera de les Aigües pero había mil y un semáforos.

    ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
     
  2. alexpiloto

    alexpiloto Novato

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josep tienes manera de desplazarte a Sabadell o polinya? Mañana tengo previsto salir sobre las nueve y hacer unos 95 km
     
  3. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola Josep, tenemos un grupo ciclista con miembros repartidos por todo el Baix Llobregat, Hospitalet y alguno de Barcelona y zona norte también (Sta.Coloma, Sant Adrià, etc) Hacemos MTB y algunos carretera también, aunque ahora con las restricciones reunirnos se hace difícil. Te dejo enlace a nuestro Strava, puedes unirte a nosotros si te apetece. También tenemos nuestro propio grupo de WhatsApp donde vamos hablando.

    A nivel personal, yo salgo uno/dos días entre semana con la de carretera 1h30 entre las 13h y las 15h y algún lunes por la mañana también, pero ahora hago algo suave porque salgo de lesión. Si no te importa ir a un ritmo tranquilo y a cambio aprender carreteras nuevas donde entrenar, algún día podemos quedar.

    https://www.strava.com/clubs/BikersParaLelos
     

Compartir esta página