ruta de la marmota

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 12 Abr 2007.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    una pregunta¿la ruta de la marmota se inicia al lado del carril bici de colmenar , enfrente del hotel foxa ? desde alli hay una camino de tierra y segun tengo entendido y siguiendo el camino sale una ruta chula , me podeis dar mas detalles.
    Gracias
     
  2. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Es cierto. Casi enfrente del hotel foxa sale un camino que te lleva hasta el puente de la marmota.
    Para llegar alli se trata de coger ese camino que sale desde el carril bici hacia la derecha y hacia abajo. Despues de una bajada, llegaras al arroyo tejada (creo que se llama) y gira a la izquierda paralelo al rio hasta que encuentres un paso a tu derecha.
    Ahi veras que el camino apunta hacia la valla del Pardo.
    Una vez cruzado el rio se trata de seguir ese camino-pista paralelo a la valla del Pardo hasta el puente de la Marmota. No tiene perdida.
    El camino es bastante plano hasta una caseta de piedra a mano izquierda dentro del Pardo. Ese punto se llama Valdeleganar y veras que a mano derecha sale una carretera bastante rota que te lleva a Colmenar.
    Continua siguiendo la valla del Pardo, comienzan toboganes divertidos, hasta que veas que la valla del pardo hace una esquina. En ese punto el camino ancho sigue hacia Colmenar, pero tu deberas girar a la izquierda y coger un pequeño camino.
    Si no recuerdo mal, el camino se despega un poco de la valla del pardo y va por la ladera de la montaña.
    Continua el camino hasta que te encuentres una bajada, que es una trialera guapa.
    Ahi ya veras el rio (el manzanares) y el puente de la Marmota.
     

Compartir esta página