Ruta de la MounTemplaria 2010 (Bierzo)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Rx8 voladorrr, 23 Mar 2010.

  1. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Trankilo husaberg que pasa esa epoca mas bien tendras que traer la crema de sol para no quemarte, es lo que tiene el bierzo...temperaturas extremas, por algo de aqui salen algunas de las marchas mas duras de la Peninsula.
     
  2. cortomaltes

    cortomaltes Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente esta cita se caracteriza por todo lo contrario en lo climatologico, mas bien será un sol de espanto el que nos machaque en la última rampa de "la Caldera"
     
  3. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uno de Béjar que va (31). Seguro que con lo bonito que es el Bierzo, la marcha no defrauda. Este año, que no puedo ir a la TransCantábrica, es mi mayor objetivo.
    Por cierto, de cara al alojamiento quizás se podían hacer grupos y mirar casa rural, que seguro que sale más económico.
    Saludos.
     
  4. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por tercer año ya estoy inscrito (102), esperemos que haga sol y buen tiempo porque el resto de requisitos para pasar un buen día de btt ya los cumple la marcha por sí misma.
    Un saludo.
     
  5. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Recordar que la inscripcion sin recargo finaliza el 30 de Mayo y que hasta el 12 de Junio podeis apuntaros con recargo de 5 euros mas, las plazas ya van agotandose y va mas de 140 a dia de hoy Sabado 22 de Mayo, el tope como sabeis es de 200 corredores en las dos Modalidades.
     
  6. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
    Pues tendré que llevar la crema de protección del enano..de esa protección total ¡¡, porque como sea como esta semana, nos derretimos !!

    Alguien sabe como es el recorrido ?,

    Venga que ya queda solo un mesecito ¡¡¡

    Nos vemos
    , un saludo desde Coruña
     
  7. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Esa informacion ya estaba en la primera pagina...pero os dejo de nuevo el link aqui para que entreis a verla, veis el track del año pasado que muy poco varia al de este año, tambien recordaros que hay una opcion B para los que no puedan con la larga, y se bifurca a mitad de recorrido, asi que ya no teneis escusas, para venir a conocerla.
    La ruta en si es......sendero para arriba......sendero para abajo.....sendero arriba...sendero abajo...je je je jamas abreis echo tantos senderos y caminos unidos en una ruta de montaña, de pistas apenas hay un 15% de la ruta.


    http://rutasdelbierzo.superforos.com...opic.php?t=314
     
  8. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Mañana mapunto..;-)..espero que queden plazas..:-?
     
  9. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Portobike ya vamos por los 150 inscritos solo de Biker de afuera mas otros 8 de la organizacion que aun no estan en la lista.....y solo hay 200 plazas....que nos las quitan de las manos.....:alloreto:alloreto:chinchin
     
  10. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    En unos minutos hacemos esa transferencia..;-)..allí nos veremos..:
     
  11. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Otros tres que se han apuntado de Burela.... Portobike... No estarás solo!!!
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    una pregunta es carrera como tal?
    quien gano el año pasado?
    Hay podium o algo para el ganador-ganadores?
    hay mucho nivel entre los primeros?
    saludoss
     
  13. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Oleiros
    **** Pablo mira que eres competitivo eh!!! estas cosas mejor con tranquilidad, que se disfrutan más! jeje, yo con acabar me conformo, aunque llegue el último...

    A ver si alguien de la organización me puede ayudar, acabo de enviarles un correo pero igual por aquí es más rápido, sabe alguien en que consiste la actividad para los acompañantes exactamente???y en que horario está programada??? en caso de que vaya un acompañante este podría pagar la cena in situ o tambien habría que realizar transferencia???

    Venga un saludete y a ver si me echais una manita con las dudas...
     
  14. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    vale, me autocontesto, es marcha no carrera.
    saludos
     
  15. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Los acompañantes suelen ir en un autobus de 30 plazas +/- para ver pasar a los participantes en varios puntos a la vez que les van enseñando paisajes de la zona, y una visita guiada al Castillo de los Templarios lugar de salida de la marcha.

    Asi mismo en la inscripcion de cada acompañante que devereis hacerla cuando hagais la vuestra de participacion, (no se aceptan inscripciones de ultima hora, tanto de participantes como de acompañantes) entra aparte de la guia turistica la cena de la noche en restaurante, como sabeis la de los participantes ya va incluida en la inscripcion.
    Precio de acompañante 30 euros.

    PD: para los mas guerreros :taz no es una carrera en si, cada uno se lo toma como quiera, la salida es controlada unos 3 kilometros y a las afueras de Ponferrada ya es Libre, a partir de ahí...cada uno que corra lo que pueda y quiera, los avituayamientos estan cada poco tiempo, tendreis 5 puntos de avituayamiento bastante nutridos todos ellos, por lo que no os ara falta llevar de nada, uncluso en uno de ellos ...Jamon de pata negra... pan berciano..cervecita...y bota de buen vino...je je je aparte de fruta...barritas y algún gel recuperante.

    Por supuesto que no hay podiun de ganadores ni nada de eso...pero hay un pique.....ja ja ja este año van unas luebres buenas tanto Asturianos como Bercianos.....y quieren rebajar el recor de la prueba a unas 4.30 horas.....veremos si antes no revientan en el intento...

    Mi recomendacion....vete a disfrutar de la prueba y goza como un burro de los paisajes por los que vas a pasar que pocas veces vas a tener esa oprtunidad.

    Por supuesto la ruta estara bien marcada.....pero si vas a una velocidad de Vertigo...te pasaras alguana marca....casi seguro, aparte de eso teneis el track en la pagina y en varios foros mas, pero en caso de duda, siempre guiaros por las marcas .

    Cualquier duda la podeis consultar en la pagina de http://rutasdelbierzo.superforos.com...opic.php?t=314

    por aqui os sigo como siempre, un saludo y nos vemos en la salida, que por cierto os dare yo mismo.
     
  16. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** todavia queda un mes
    Ya tengo ganas de conocer esos sitios.
    Y eso del jamony cerveza me ha llegado muy hondo
     
  17. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
    Ummm jamoncito y cerveza ¡¡ que buena pinta ¡¡
    Despues de la ruta, lo mejor es la cena ¡¡¡....que ganas ¡¡

    Venga saludotess, que medo me dá la mountemplaria ¡¡¡
     
  18. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en el rampaje
    hola,hice la preinscripcion y el dia 28 he mandado el justificante de ingreso`,pero no me veo en la lista de inscritos
     
  19. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Trankilo Dr.air-mora cada pocos dias van actualizando datos ed inscripcion , hoy mismo ya estaban inscritos 171 entre la A y la ruta B

    Estamos tambien con la ruta de los Aquilianos que es el primer sabado de Junio y con mas de 500 participantes nos lleva tambien mucho trabajo y es la misma persona la que pone las listas de las dos.
    Mira la semana que viene y si no estas mandale un correo a la web que te lo contestaran, si no es asi me lo cominicas por aqui o por el foro de la pagina del club http://rutasdelbierzo.superforos.com/
     
  20. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    No lo tengo claro si hago la transferencia hoy que es 30 de Mayo son 35€ o 40€? Se supone que son 35 porque no es despues del 30.
     

Compartir esta página