Seguro.... cuando arrivemos a Valladolid, y algunos piensen, en 2 km en casa.... y nosotros tengamos que cruzar toda la Capital y subir Fuente el Sol....uffffffffff
Ahí he colgado la rutilla de ayer con comentarios... no hay fotos. Supongo que Valentín llegaría a su casa porque tuvo que probar la Fuente el Sol de noche ¿Qué tal la linterna de minero? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=198835
Yo también quiero comentar la ruta..... Llevaba practicamente 2 semanas sin coger la bici (principalmente por motivo de trabajo) Y ayer en principio iba a salir solo con Jose (jrariasf) a hacer una ruta bastante llana, corta y con unas perspectivas de hacer una media de velocidad comoda. Pero, se apunto el amigo Lentín (que siempre es bien recibido) y la ruta paso de ser un paseito a una crono de casi 70km. De una subida al páramo, pasaron a ser dos, cuando ibas llaneado por caminos de piedras la velocidad media subía a no menos de 25, cuando llegabas al camino verde y pensabas que ibas a relajar, la velocidad media no bajaba de 35 y en algunos tramos rozando los 40 , cuando bajabas en vez de dejarte llevar, pedaleabas con todos los hierros....en definitiva una pequeña paliza para ponernos rapidamente al día y tener una idea aproximada de lo que nos espera el próximo sabado. De todas formas disfruté del paseito (menos en las subidas) y de la compañía.
Bueno, como he dicho llevaba bastante tiempo sin coger la bici, asi que mi apreciación no es del todo objetiva....hay que esperar a los comentarios de jrariasf y de lentin. Yo también soy del club de casi los 100kg y las subidas se me hacen muy duras...
Carlitos, Xagerao! Revisa el velocímetro. Claro, como tú terminabas en Laguna no te preocupaba la llegada de la noche... De todas formas, fuiste de menos a más y te defendiste con honor, como debe ser. Los 200 habrá que hacerlos con más tranquilidad y alguna foto. Se te ha olvidado comentar si te gustan los senderos. Aprovecho para presentarte en sociedad. 1ª foto: Carlitos (1,90? y 90 Kg). Pefil llaneador. Ideal para cortar el viento en el páramo el día D. En primera línea con Panadero. En la foto apreciamos su habitual cara de felicidad (la mantiene incluso subiendo) y la sonrisa de cocodrilo de JR pensando la que le va a preparar. 2ª foto: Así lleva JR a sus amigos para infundirles ánimos y confianza de cara a los 200. Toda la tarde tirando, 50 m por delante. La foto prueba que yo voy a cola. Está movida porque ya había poca luz. 3ª foto: el recorrido de ayer. Salieron 85 Km y ensayé la llegada con linterna frontal. Se ve más que sin ella, pero poco. Ir a 20 km/h es una osadía, y eso por terreno conocido y sin trampas. De todas formas, una vez llegados a Valladolid, realmente sólo hace falta durante un kilometro o poco más. Incluso la orilla del río está medianamente iluminada. Visto esto nos podemos poner como hora tope de llegada a Valladolid las 20:30. Eso incluso nos podría dar un pequeño margen de 15 minutos por si acaso. ===> Hora tope de salida de Medina DC 16:30 . Si tuviéramos viento en contra fuerte, las 16:00 (o lo dejamos para otro día) Ya sólo faltan 7 días 20 horas 45 minutos
Pues está muy bien las puntualizaciones que haces, je je je.... Así que otro de >90.... como bien dice Valentin, una buena rueda a seguir. Sobre horarios, a ver si se da todo segun lo previsto..... por lo menos para llegar a Medina, una ducha rápida y poder bajar antes de las 10:00 con Bea a comernos una hamburguesa..... así que "Meted plato grande cobardes.." je je je Ya queda poquito Por cierto, alguno que conozca algo el terreno: Haced una previsión "tirando a lento" de tiempos de paso: -Medina RS -Tordesillas -Medina DC -Valladolid
No sabía ni que había fotos... (no me acuerdo ni de la primera foto) Qué cabeza !! Por cierto, mis comentarios de la ruta de ayer los dejé en wikiloc... la zona de bajada desde el páramo hacia las Mamblas está muy bien porque va "encauzada" (con páramo a ambos lados) y en las laderas se ven trialeras que seguro hacen las delicias del "lado oscuro". Varias cosas: - En el primer mensaje de este hilo intento tener actualizada toda la información. Acabo de añadir los números de móvil (sólo de los que lo habéis dado). - He puesto el link a wikiloc de la ruta completa con los waypoints de las paradas (Torrija en Medina DR, bocata en el castilla de Torrelobatón y me falta poner el de restaurante Medinense). Ángel, si no te parece mal, cuando puedas dame el waypoint de tu casa y lo meto en el track. En wikiloc he subido también la gráfica con el perfil y el track sobre un mapa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=198863
Una idea.... si vemos que llegamos con tiempo de sobra.... sólo es una idea... despues de las bodegas de Boecillo, al enlazar con el Canal del Duero, igual podríamos tomar dirección Tudela de Duero... y al llegar al cruce del Canal con la carretera Soria, desde ahí dos posibilidades: - Tirar hacia la Mambla, subir el páramo y bajar por Renedo y llegar a Valladolid siguiendo el/la Esgueva.... (igual aquí me he pasado un poco) - Tirar ya para Valladolid por los caminos que hay en el lado derecho de la carretera Soria, entrando a Valladolid por la Cistérniga. Admito collejas...
Pues date una de mi parte..... ¿Tutasloco?....... despues de llevar dando pedales 10 horas, 180 km....lo único que tendremos ganas es de llegar a casa..... Aunque bueno, si hay que ir, se va....ja ja ja, ya puestos.
Me aventuro a ojo de buen cubero, sin mirar los tracks, sin recordar los tiempos con precisión y sin conocer cómo vamos a andar en grupo (no se admiten reclamaciones). Estos tiempos deben dar margen a algún imprevisto y alguna paradiña. Si no nos salen, vamos de culo. En Medina DC hay un buen colchón de tiempo del que se puede tirar si la cosa va achuchada. -Medina RS llegada entre 10 y 10:30 salida 11:00 a más tardar -Tordesillas paso entre 13:30 y 2:00 -Medina DC llegada entre 15 y 15:30 salida 16:30 como mucho (nota: este como no es de comer) -Valladolid entrada sobre las 8:15-8:30, en los coches a las 21:00. Posiblemente antes. ¿Qué opinas, JR? Nota informativa: JR y yo hicimos el tramo Valladolid-Tordesillas en unas 5 horas, pero yendo follaos (al menos yo) y otro día, el tramo Tordesillas-Valladolid en unas 4, también follaos y con viento favorable (o sea, a favor).
Los tiempos me parecen bien... a ver si conseguimos llegar pronto a Medina DR que eso nos dará moral... Yo iba ****** y detrás de ti... hasta sufrí unos calambres en los cuádriceps bajando a Torrelobatón... Recuerdo que entre Tordesillas y Medina DC tardamos 1h23m y tampoco fuimos muy deprisa... Cuando pisásteis a fondo fue a la salida de Medina DC.. lo bueno es que cuando quieres enterarte, estás en Matapozuelos y Valdestillas al alcance de la mano...
Éso. Lo dejamos en condicional: Si llegamos con tiempo y ganas. En ese caso tenemos otra meta: los 222 km. Se te han olvidado otras opciones: Una vez que estuviéramos en el páramo entre Tudela y Renedo, podemos bajar por el senderito de ayer. También estaba la idea de enlazar con la nocturna que tienen preparada Mac&Cía.
Bueno he estado "cacharreando un poquito" Valladolid-Medina RS = 55 km. aprox. = 3 Horas - Parada 15 minutos - Imprevistos = 15 minutos - Saliendo a las 07:30 a las 11:00 estaríamos en marcha. Medina RS-Tordesillas = 50 km. aprox. = 2:30 Horas - Parada (Torrelobaton) = 15 minutos - Imprevistos = 15 Minutos - Hora de llegada a Tordesillas = 14:00 Tordesillas-Medina DC = 30 Km. aprox. = 1:30 - Imprevistos = 15 minutos - Hora de llegada a Medina 15:45 horas. Parada Comida Medina = 1 Hora y Cuatro Medina -Valladolid = 55 km. aprox. = 3:30 Horas - Imprevistos = 30 Minutos - Salida de Medina a las 17:00 horas - Hora llegada prevista Aprox. 21:00. Si saliese así, cojonudo...... pero ya sabeis. De imprevisto he puesto 1:15 horas. Paradas intermedias: 30 minutos (Medina RS y Torrelobatón) Y los recorridos he tirado bastante lentos...... es decir para que sea real.
En Medina DR, entre que paramos, pedimos el café con leche y torrijas.... creo que al menos media hora sí que nos lleva.... A no ser que si hay algún imprevisto, un pequeño grupo se adelante y vaya pidiendo... ¡oído cocina!
Veis como la idea de 24horas non stop no solo se me ocurre a mi,jeje. Yo no creo que llegue con fuerzas para esa nocturna, pero como me queden unas poquitas ya la hemos liao, y una vez que se quede uno y siga sumando kms a ver quien es el guapo que se va pa casa.