No tireis el dinero en "porquerías" comprad una buena luz, que una vez se prueban las nocturnas, se repiten. Las Sigma están por 50 €uros aprox. con la batería gorda (1,5kg), y las de bateria compacta (200 gramos) por 75 €uros.
¿una batería de 1.5 kg? Con eso no llego ni a Medina DR !!! Voy a buscar en internet esa Sigma qeu dices a ver cómo son.
Ehhh, que las torrijas están caras de conseguir..... A ver si encuentro fotos El pack que compramos nos salio por 92 €uros, con la batería "nipack" que es la fina, la pongo debajo de la potencia y no molesta, luego puedes elegir entre llevar los dos faros o uno solo. El tiempo de luz es aprox. 4 horas. ininterrumpidas con 1 solo faro. Quizá esto sea lo peor de todo, pero vamos, en las nocturnas de este invierno nos ha llegado de sobra. PAra que veas la bateria
Ten en cuanta una cosa para calcular tiempos. El tramo más lento va a ser el primero. El monte de Mucientes es plano, pero se agarra de cohones. No hay que perder la calma aquí y liarse a dar zapatilla agobiados. Luego vendrá mejor terreno e iremos de menos a más. Entre Medina DC y la Espina pasa un poco lo mismo, aunque menos marcado. Pasado Torrelobatón enfilamos para Tordesillas y el terreno va a ser ya más rápido. La parte más rápida es la que mejor conocéis, junto al Zapardiel y después, hasta Valdestillas. A partir de ahí iremos más lentos hasta cruzar el Duero, pero ya estamos terminando.
Si, ya he visto el perfil y creo que podemos hacerlo segun los planes, sin cebarnos que es mejor llegar diciendo: Podría haber dado más... que en Valdesillas tener que pillar el tren. Nosotros las cogimos en Ciclos Samy en la Calle Torrecilla. Luego en Ebay tambien hay buena oferta: http://cgi.ebay.es/SIGMA-SPORT-Mira...ryZ77592QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
consumen menos pero dan menos luz. Yo las llevo de leds y desde luego me sobra, pero con las otras se hace de día.
ah, claro, es que a tu edad ya no te lo puedes permitir, deja, deja, que yo ya llegaré a mayor, o Pandadero y Lentín, o......, creo que todos,jeje. Modo sarcastico ON
¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿que dan menos luz? te acuerdas de la mia en Iscar te refresco un poco la memoria,duran 4 dias seguido, tambien teneis una opcion muy economica,con poco peso,y facil de poner y quitar en la bici, que es la segunda foto, las vendian en baucentro,en bricomarian, bricodepot, y duran encendidas como 2 dias seguidos
:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby .
Vaya, pues han debido cambiar la previsión porque creo que lo miré ayer y sólo daban lluvias hasta hoy lunes....
Hola chicos, siento deciros, que causo baja para la ruta, me da mucha rabia pero no me queda otra. Ayer en la Marcha de Medina de Pomar, me cai y me rompi el escafoides, lo que un principio no parecia nada o solo esguince de muñeca, resulta que al hacer radiografias esta roto un hueso de la muñeca, que yo no sabia que ni existia. De momento tengo una celula en el antebrazo hasta el Jueves que me escayolan todo el brazo. De todas maneras yo creo que si que podre conducir, asi que me ofrezco a ir de coche de apoyo, por si os puedo hacer falta.
Vaya faena, Antolín, a ver si te recuperas pronto... De todas formas, sabiendo que estas cosas te van, si surge alguna nueva "idea", te avisamos. Y habrá que esperar a ver cómo llueve esta semana, si hacia arriba o hacia abajo...
Antolín: Vaya hombre, lo siento! Cuando menos lo esperas salta la liebre. Últimamente las caídas nos acompañan a nuestro alrededor! tranquilidad y a recuperar bien el puñetero huesecillo ése, que es lo importante. Por la Ruta no te preocupes, que sigue ahí y esta primavera nos espera. ...y no cojas muchos kilos!
Vaya lunes! todo son "buenas noticias" Por una parte, dos compañeros habituales del foro (pipepucela y Antolin) en el dique seco por culpa de las caidas. Desde aqui y aunque no os conozco personalmente os mando ánimos y os deseo un pronta recuperación de vuestras lesiones. Por otra parte, el tiempo puede poner en peligro la 200 de las medinas. Veremos como transcurre la semana. Por cierto, el sabado Jrariasf me llevó a dar una vueltecita por la zona de Robladillo, Velilla...y acabé reventado con solo 75 km. Lo que tiene mas delito es que fui yo el que planificó la ruta a mano alzada...y claro salio un perfil de unos 1000 metros de desnivel acumulado. La verdad es que después del test del jueves pasado con Lentín y de este sabado, me veo muy justito para los 200km, pero supongo que si el tiempo nos lo permite habrá que intentarlo.